Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
nerea758 nerea758 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Eliminar pantalla de Huawei?

Hola, me acabo de comprar el Huawei y me venia con 5 pantallas donde poner iconos, donde solo utilizo 3 como mucho, pero aunque me voy al menu donde me salen las 5 nose como se pueden eliminar.
¿Alguien me lo explica?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
baden baden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g & Galaxy Tab 3 7''
Tu operador: Amena
Que yo me acuerde, en el launcher de Huawei, en Gingerbread, no se puede. Para poder quitar o poner tendrás que bajarte otro Launcher desde la Google Play.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerea758 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el Huawei y me venia con 5 pantallas donde poner iconos, donde solo utilizo 3 como mucho, pero aunque me voy al menu donde me salen las 5 nose como se pueden eliminar.
¿Alguien me lo explica?
Como dicen Baden, esos escritorios (también llamados pantallas) no se pueden eliminar en el launcher predeterminado por Huawei, en la versión 4.0.3 sí que te deja, aún así hay muchísimos launchers en GooglePlay que te permiten modificar los escritorios, transiciones, íconos, y más y totalmente gratuitos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /