|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ponéis el ecualizador
Buenas a todos, era para ver si compartis como tenéis configurado el ecualizador, yo lo tengo puesto en auto pero no me gusta como suena le falta algo. Alguno ha conseguido ponerlo fino filipino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo pongo plano xq es como el grupo y el tecnico de sonido consideraron como producto final y es como debería de sonar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi musica lo tengo en rock ( aunque no escucho rock jejejej ) y va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo con el reproductor de samsung es que si lo pongo en por ejemplo rock no va todo el tiempo la canción al mismo tono tiene altibajos de repente se oye un poco mas alto luego se pone un poco mas bajo... no se si me explico. tengo que ponerlo en personalizar para que vaya liso todo el tiempo, y el problema es que no se jugar con el ecualizador en manual para ponerlo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista para mi en modo "clasica" es donde me da el mejor sonido en la mayoria de la musica. Yo lo tengo en esa y bien. Es ir comparando con un tema puesto y a gusto del consumidor jejej.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||