HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
htcdiamondjazz htcdiamondjazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Help please!!

Hola a todos, ya se que este problema lo tienen muchos en el foro, pero si se que lo tienen muchos es porque por más que he leido, buscado y remirado yo no lo acabo de solucionar y por eso pido ayuda!

Se trata de la memoria interna,solo dispongo de unos 6 mb libres, pero es que lo más curioso de todo es que todos los programas que tengo, están instalados en la memoria externa, con lo cual no entiendo que la interna esté casi full.

Ya he pasado todos los limpiadores posibles, limpiado caches de internet y las mil y una, pero a penas consigo recuperas unos bytes...

La verdad que tampoco soy un experto, pero me gustaría mucho que alguien pueda explicarme la forma más sencilla de recuperar memoria interna sin cargarme el diamante.

MIL GRACIAAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, tengo una confusion en lo que dices jaja.. porque para mi Almacenamiento Interno son los 4 GB, y la otra es la memoria del dispositivo :P cual es la que tienes a full? Si es la interna que digo yo, en Inicio-Configuracion-Sistema hay una opcion que es Borrar Memoria, y tiene la opcion de borrar, formatear o borrar y formatear :P
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Pero que sepas que si haces lo que te dice el amigo thanatos es hacer lo que conocemos como hard reset, o sea que se borran todos los programas, contactos y demás cosas que tengas en el dispositivo, así pués primero no te olvides de hacer un backup para recuperar todo lo que quieras, o por lo menos antes haz una sincronización con el pc para no perder contactos, fotos y demás archivos importantes que quieras conservar. Recuerda tu eliges lo que quieres borrar, y si no se lo dices específicamente todo lo que tengas en almacenamiento interno se queda intacto, al borrar el dispositivo se queda como de fábrica pero sin tocar lo almacenado en el disco duro. También se puede hacer con combinación de botones sí es que la pda se te queda bloqueada y no responde al software.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uyuyuyui!! peligro!!

A ver yo me refiero a la memoria del movil, "storage memori" 95.8mb esto es lo que tengo full!! entonces si le doy a borrar memoria, borrará solo esto? o tb lo que hay en la de 4 gigas?, a parte no se muy bien como saber que programas tengo en una memoria y cual en la otra, por ejemplo como puedo saber donde está el tomtom? porque me joderia mucho que se me borrara...y los contactos etc, estan en interna o movil?
y si tengo que hacer back up que me recomendáis...

Perdonarme porque se que esto suele estar muy posteado, pero es la desesperancia!! jajaja...

Y mil gracias por la ayuda!!, a ver si algún día puedo ser yo el que heche una mano...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htcdiamondjazz Ver Mensaje
uyuyuyui!! peligro!!

A ver yo me refiero a la memoria del movil, "storage memori" 95.8mb esto es lo que tengo full!! entonces si le doy a borrar memoria, borrará solo esto? o tb lo que hay en la de 4 gigas?, a parte no se muy bien como saber que programas tengo en una memoria y cual en la otra, por ejemplo como puedo saber donde está el tomtom? porque me joderia mucho que se me borrara...y los contactos etc, estan en interna o movil?
y si tengo que hacer back up que me recomendáis...

Perdonarme porque se que esto suele estar muy posteado, pero es la desesperancia!! jajaja...

Y mil gracias por la ayuda!!, a ver si algún día puedo ser yo el que heche una mano...
Efectivamente, si le das a borrar memoria solo borra eso, la de 4 gigas NO, el tomtom se instala en la de 4 gigas, solo tendrás que poner el acceso directo cuando borres la otra, o decir otra vez que instale desde la de 4 gigas, pero no pierdes ni mapas ni voces. Los contactos están en la del dispositivo o sea que como no hagas un backup, o tengas respaldo en el PC se pierde, para hacer backup usa por ejemplo PIM backup que lo tienes en la zona de descargas, aunque hay más programas para hacerlo, eso ya es cuestión de gustos. Con el explorador de archivos puedes averiguar lo que tienes en cada memoria.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostias pedrin!

a ver si con el explorador me voy a "mi dispositivo" - "archivos de programas"... todos los programas y carpetas de programas que salen ahi son los que están en la memoria interna?...si es así...LA HE CAGADO!!!!

No entiendo, si siempre les digo que se instalen en el almacenamiento!!

Alguna manera para pasar esto al almacenamiento sin tener que borrar?...copy paste no vale no?...

THANKS!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
ostias pedrin!

a ver si con el explorador me voy a "mi dispositivo" - "archivos de programas"... todos los programas y carpetas de programas que salen ahi son los que están en la memoria interna?...si es así...LA HE CAGADO!!!!

Alguna manera para pasar esto al almacenamiento sin tener que borrar?...copy paste no vale no?...

THANKS!
has mirado si en la memoria de la tarjeta estan los mismos programas, porque aunque como tu dices siempre lo instalas en la tarjeta, a veces se crea tambien una copia de algunos programas en el dispositivo.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si veo, algunos repetido, pero veo que dentro de las carpetas de esos programas hay cosas distintas...no se me estoy haciendo un lio...

El caso es que mi memoria interna esta tal que asi:

Almacenamiento
Libre: 5.81MB de 95.80MB

Programa:
Libre: 27.84MB de 115.03MB

Es esto normal? la he cagao? merece la pena que ahora que tengo mi diamante
pulido como a mi me gusta, lo vuelva al estado bruto para recuperar memoria?...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Pues si veo, algunos repetido, pero veo que dentro de las carpetas de esos programas hay cosas distintas...no se me estoy haciendo un lio...

El caso es que mi memoria interna esta tal que asi:

Almacenamiento
Libre: 5.81MB de 95.80MB

Programa:
Libre: 27.84MB de 115.03MB

Es esto normal? la he cagao? merece la pena que ahora que tengo mi diamante
pulido como a mi me gusta, lo vuelva al estado bruto para recuperar memoria?...
Yo de momento no lo borraria, en todo caso pasale un liberador de memoria como el Menmaid, seguro te libera algo, en todo caso desinstala algun programa y lo vuelves a instalar fijandote bien de seleccionar en la tarjeta de memoria, por si acaso.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hay muchos programas que aunque le des a que se instalen en la memoria de 4 GB, se instalen en la memoria interna

EDITO:Esto se puede observar con el wince cab manger
Viejo 11/05/09, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, creo que haré eso de momento...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
ostias pedrin!

THANKS!
Con el sktools puedes mover programas de la memoria interna a la tarjeta de almacenamiento.

SAlu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /