|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App en el extranjero
Amigos he tenido q emigrar a Francia a buscarme la vida y resulta que las apps exclusivas de este país no me las encuentra mi google play.
Aquí hay puntos WiFi de las operadoras por todos sitios pero para conectarte tienes q ser cliente de adsl con ellos. Me he contratado adsl (adsl + linea fijo con llamadas al extranjero+ mas de 100 canales por 30 euros) pero las apps de sfr no me las deja instalar. Sabéis como cambiar la nacionalidad de mi market o tendré q buscarme las apk por ahí? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como cambiar la nacionalidad del market
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es para cambiar el teclado de idioma o es para poder descargar del market las app francesas??? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No OS lo vais a creer. Me ha pillado la actualización del market aquí en Francia y se me ha quedado como market francés porque ahora si que puedo instalar me las apps q antes no podía.
Me he dado cuenta porque los títulos de las películas me salían en francés. Edito: lo mismo han liberado la restricción. Podéis comprobarlo alguno? Buscad por ejemplo las app de sfr q buscaba yo. Sfr WiFi por ejemplo a ver q tal. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 18/10/12 a las 23:12:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||