Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Power Amp no funciona bien

Buenas a los compis, necesito una ayuda, es el segundo celular sony android que tengo donde este programa Power Amp bueno para musica no funciona bien de igual manera que en mi anterior samsung gs2. Se traba la reproducción cuando pasan un aproximado de 30 pistas o 40. Se queda parado la reproducción y solo se ve la pantalla del programa pauseas reinicias pero parado. Esto también le pasó a mi sgs2 pero salia un aviso de error en folder. Que es lo que pasa? me gusta este programa ya que tiene un buen ecualizador y quiero que trabaje bien. Habrá que rootear?, llevo la oficial 4.0.4, Habrá otro reproductor de bueno como este?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
No será porque se acaban las canciones del directorio y no tienes puesto el modo "avanzar lista"?
La verdad que el programa es muy bueno, tiene un widget muy chulo parecido al del "walkman" de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Poseo 600 canciones reproducidas aleatoriamente. No se a que se deba esto pero me pasó ya en dos celulares diferentes. Un dato es que despues de un rato de no usar el reproductor se arregla y continua reproduciéndo, pero otra vez a las 30 o 40 se cuelga sin poder hacer nada. Si tienen otro reproductor me ponen porfa...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
Poseo 600 canciones reproducidas aleatoriamente. No se a que se deba esto pero me pasó ya en dos celulares diferentes. Un dato es que despues de un rato de no usar el reproductor se arregla y continua reproduciéndo, pero otra vez a las 30 o 40 se cuelga sin poder hacer nada. Si tienen otro reproductor me ponen porfa...
Prueba Meridian (probablemente el mejor reproductor multimedia del momento) desde que lo probe es el único que utilizo el volumen es muy bueno y la calidad impecable.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
En gs2 también me pasa. La solución pasa en mi caso por instalar y no actualizar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /