|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el nombre wifi del teléfono.
Hola,
Pues me gustaría cambiar dicho nombre, ya que ahora me aparece con un nombre tal que: android-5e..... ¿Es posible hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaría saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu router debe de traer la opcion para configurar el nombre de los equipos que esten conectados a tu red
|
||||
|
||||
|
desde el movil se puede hacer ajustes/vinculación y zona wifi portátil/configuración zona wifi.
si es esto lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Pues depende el módem, pero por lo general se puede, donde aparecen tus equipos los lo seleccionas y donde dice configurar le puedes poner el nombre que quieras hasta puedes cambiar el icono para que sepas si es una consola, portátil, etc
|
||||
|
||||
|
Cambiar el nombre del equipo desde el router, sin autorización de aquel? Lo dudo!
Atribuir nombres válidos p.e. para un programa de análisis de redes, como el que suelo usar, Network Magic? Lo dudo!
![]() Última edición por warzo Día 23/03/13 a las 10:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Warzo, se refiere a ponerle un apodo en el router a los dispositivos que estén conectados, para poder identificarlos con mayor claridad. Evidentemente no se expresa como debe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que el nuevo apodo solo será válido para el router que lo nombre, para otros miembros de la red u otras redes seguirá siendo válido el identificador del dispositivo. Creo yo, a no ser que se cambie desde el mismo dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue lo que entendí, de hecho seria la manera mas fácil para diferenciarlos en la red, que yo sepa esos nombres ya vienen asignados por defecto, no?, y si no me equivoco en los nokias con symbian si se podía pero no recuerdo bien, saludos
|
||||
|
||||
|
Vienen asignados, pero se pueden cambiar desde los ajustes del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||