Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Correo gMail ¿solo OnLine?

Hola, soy novato en android y no se si es normal:

Sincronizo con gmail la app del teléfono y veo los correos, pero si dejo de estar conectado a inet (sea via datos, o via WiFi), ya no me aparecen los correos en el teléfono.

¿Es normal?

¿Existe la posibilidad de que se descarguen en el teléfono para verlos OffLine?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Sí, en el menú - ajustes de etiquetas - sincronizar mensajes

Enviado desde mi Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Es normal, la aplicación se sincroniza con la cuenta y cuando es necesario, así consume la menor cantidad de datos posible. Ten en cuenta que estas aplicaciones están pensadas para uso con tarifa de datos (volumen de datos limitado en muchos casos) por lo que se busca eficiencia en ese sentido. Imagina que alguien te manda un correo con 2 fotos adjuntas que ocupen sobre 5 megas sería una putada que se descargasen automáticamente sin tu consentimiento y por culpa de eso te pasases con los megas de tu tarifa de datos y tu compañía te cobrase a mayores (algunas compañías funcionan así)... es un ejemplo, pero a mi me parece lo correcto.

Yo no uso la aplicación de correo electrónico propia del teléfono pero sí la he probado. No se si descargará al teléfono los correos automáticamente o trae una opción para ello pero desde luego tiene una opción para que descargue automáticamente los datos adjuntos siempre que estés conectado por wifi. Si vas a probar esta aplicación, la forma más eficiente de configurar la cuenta es hacerlo manualmente para que puedas utilizar la sincronización tipo push y no esté conectando frecuentemente con el servidor. Te dejo un enlace donde explica como se hace (explica para gmail y hotmail). Solamente has de fijarte en darle a configuración manual, tipo de cuenta exchange y poner el servidor que ahí indican.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html

La sincronización tipo "push" hace que cada vez que recibas un correo en tu cuenta el servidor notifique y envíe automáticamente a los dispositivos vinculados (teléfonos, tablets, etc...). Otras configuraciones te preguntan la frecuencia de comprobación y ponen de mínimo 5 o 15 minutos, que quiere decir que la aplicación se conectará cada X tiempo (el que fijes) a la cuenta para comprobar si hay correo nuevo; eso gasta mucha batería y tarifa de datos, es poco eficiente y seguramente haya retardos desde que recibes el correo hasta que te llega la notificación.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Última edición por pablopablo Día 10/10/12 a las 22:44:22. Razón: Añadidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /