Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,017

Dudas en minipc android

Hola,
Estoy barajando la posiblidad de comprarme un Mini-pc con Android. Por lo que veo el mercado esta en apogeo y cada día salen modelos nuevos.
Si me decidiera a comprarmelo ahora había pensado que uno de los más fiables es el mk802 II.
Me gustaría saber donde puedo comprarlo y tambien si sería posible conectarle un teclado/raton (Logitech Dinovo) por bluethoot.

Muchas gracias y saludos,


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
peligropowers peligropowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
si lo quieres de forma local en ebay o algunos del foro los venden desde España o Europa. Si quieres un precio mas barato pero teniendo que esperar y con la garantia cubierta desde alli puedes comprar en cuaquier tienda china como aliexpress, deal extreme, etc....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Estoy barajando la posiblidad de comprarme un Mini-pc con Android. Por lo que veo el mercado esta en apogeo y cada día salen modelos nuevos.
Si me decidiera a comprarmelo ahora había pensado que uno de los más fiables es el mk802 II.
Me gustaría saber donde puedo comprarlo y tambien si sería posible conectarle un teclado/raton (Logitech Dinovo) por bluethoot.

Muchas gracias y saludos,



Buenas yo compre el mio por ebay pero la tienda era w2comp en 7 dias laborables lo tuve en casa.respecto al teclado decirte que si es bluethoot no funcionara ya que el mk no lo incorpora y los dispositibos bluethoot externos tampoco van, en principio casi cualquier teclado/raton del tipo 2.4GHz wireless funcionaria.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
SNAP28 SNAP28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mk802 ii/galaxy s2
Tu operador: Movistar
buenas saludos a todos estoy nuevo en esto......... ya adquiri mi mk802 ii y anda perfectamente en un tv con puerto usb , ahora el problema es que mi tv no tiene entrada usb y no consigo que algun cargador lo alimente para que se mantenga prendido. Si alguien me pudiera ayudar ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 02:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /