Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Los que entendeis de esto, entrar un segundito por favor.

Buenas, ante todo decir que me intentare explicar lo mejor posible, resulta de que me gustaria tener otros tipos de widgets en mi neo v, lo primero que me diriais es que instalara un app que traiga widgets como beutiful widgets, pues eso es esactamente lo que no quiero, tener que instalar una aplicacion para tener otros widgets diferentes a los que trae de serie, lo que me gustaria que me dijesen es si existe una forma que a traves del recovery con formato .zip pueda instalar o sustituir los widgets que tengo en mi neo v, o simplemente añadir mas nuevos, pero solo de forma que no tenga que estar una aplicacion abierta para que ese widget este funcionando, como los que trae de fabrica.
Se me a planteado esto porque e sustituido mediante el recovery el lockscrenn sin tener que tener una aplicacion abierta solo para eso, y me dije pues alomejor con los widgets se puede hacer lo mismo mediante el recovery.
¿Se podria? ¿sabeis algun sitio para descargarme esos widgets para instalarlo por recovery?

muxas gracias a todos los que me ayuden!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Se me a planteado esto porque e sustituido mediante el recovery el lockscrenn sin tener que tener una aplicacion abierta solo para eso.... esto... si se hace desde el uot kitchen requiere una app para los conflictos llamada golocker pero a veces rula a veces no... en fin..
-
sobre tu cuestion...espero q algun maestro te comente algo, yo pienso q eso es posible como todo en este mundillo.pero te digo hay limites. un wiget es una especie de acceso directo a aapp. incluso si esa app se fuerza a la sd el wiget a veces falla. eso lo sabemos todos.

pero existen programas tipo apkmanager. pues q nose y similares. que puede nose a lo mejor para esto se necesita decompilar una app o como se diga. y meter un wiget q te guste ( diferente) eesa seria una opcion. pero ya te digo se me escapa...botyasaludos suerte!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
algo complicado lo preguntado, creo que un cocinero de linux te puede ayudar y pienso que a no ser tenga ubunto no puedes cambiar tales parámetros ya que es meterse en temas muy complicados como para cambiarlos y sustituirlos por los que uno quiera, es casi prácticamente crear un app desde cero con widget específicos, y eso es muy complicado, aunque desconozco que se puede hacer sin mas , ojala
Viejo 11/10/12, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
No soy experto en estos temas pero creo que un widget consume ram aunque la instales por recovery lo que pasa que al instalarlo por este método es como si fuese aplicación del sistema y no te lo muestra en la parte de servicios en ejecución,esta como oculto y con una aplicación instalada si lo muestra, pero que consumir va a consumir igualmente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Como has hecho para sustituir el lockscreen? Me gustaría poner holo locker de serie

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
se puede cambiar con UOT KITCHEN pasate por aqui o con APKManager, pero ya es mas complicado
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /