Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
wootux wootux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Fallo en la Play Store

Hola, estaba comprobando las actualizaciones en la Play Store, me sale un fallo: "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:AEC:0]" y no me deja instalar nada, me da ese fallo con todas las apps. Googleando un poco he visto que hay gente que lo solucionó reiniciando o cambiando de cuenta, pero me sigue dando el error, ¿sabéis algo del tema?. Gracias. salu2. pd: tengo la instalación de serie sin rootear ni instalar roms.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por wootux Ver Mensaje
Hola, estaba comprobando las actualizaciones en la Play Store, me sale un fallo: "Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:AEC:0]" y no me deja instalar nada, me da ese fallo con todas las apps. Googleando un poco he visto que hay gente que lo solucionó reiniciando o cambiando de cuenta, pero me sigue dando el error, ¿sabéis algo del tema?. Gracias. salu2. pd: tengo la instalación de serie sin rootear ni instalar roms.
Entra en ajustes,aplicaciones, en todas busca google play store, dale a forzar detencion y dale a borrar datos.

Despues prueba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
wootux wootux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada, al final se solucionó sólo, tras el tercer reinicio. Gracias de todas formas.

Enviado desde el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo varios días con este problema y pasa con todas las aplicaciones, no se puede instalar ni actualizar. He probado a forzar detección y a borrar datos, pero no funciona.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/12, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi me da este error, desde ayer. Yo creo que ha sido desde que borre el marco de servicios de google, o al menos a sido casualidad. He probado borrando lis datos, instalando .apk de varias versiones, incluso borrando la cache del Nexus, pero nada, no hay forma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Eso pasa por ansiosos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Elimina la cuenta de google que usas con la play store y vuelve a añadirla (ajustes, cuentas, google, eliminar cuenta, y luego idem para añadirla.).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/10/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
A mi me paso también,borre los datos de playa store y nada,al final birre la cuenta y me conecte de nuevo y todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
A mi me paso también,borre los datos de playa store y nada,al final birre la cuenta y me conecte de nuevo y todo bien
Gracias! Efectivamente con lo que dices se corrige.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/12, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
silva_xd silva_xd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi me da este error, desde ayer. Yo creo que ha sido desde que borre el marco de servicios de google, o al menos a sido casualidad. He probado borrando lis datos, instalando .apk de varias versiones, incluso borrando la cache del Nexus, pero nada, no hay forma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si borrasre el marco de servicios de google no va a funcionar por que es necesario para que funcione
:S
Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/12, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Elimina la cuenta de google que usas con la play store y vuelve a añadirla (ajustes, cuentas, google, eliminar cuenta, y luego idem para añadirla.).

Me uno al club de los que tenian este problema y hasta que no reinstalé la cuenta no se solucionó.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /