|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ver Vel. transferencia conexion
Hola, quisiera saber si hay alguna aplicacion que muestre la velocidad de transferencia de nuestros dispositivos, es decir que me muestre cuantos kbps estoy descargando o subiendo (wifi).
he visto las aplicaciones que muetran cuantos mb transferiste en el dia o semana,etc. pero no me interesa eso, es para ver si estoy descargando un archivo rapidamente o lentamente
Última edición por elfasito Día 10/10/12 a las 18:51:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si hay alguna aplicacion que muestre la velocidad de transferencia de nuestros dispositivos, es decir que me muestre cuantos kbps estoy descargando o subiendo (wifi).
he visto las aplicaciones que muetran cuantos mb transferiste en el dia o semana,etc. pero no me interesa eso, es para ver si estoy descargando un archivo rapidamente o lentamente ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal DX toolbox tenia una opcion que ponia un recuadro emergente que mostraba la velocidad a la que estas subiendo o bajando datos...puedes moverlo y ponerlo en una esquina de la pantalla y que asi lo tengas visible en todo momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||