|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Hola a tod@s:
Despues de leer, buscar y remirar los foros no resuelvo mi duda. Se pierde la informacion, configuracion y programas de la PDA al cambiar la ROM? Que hay que guardar antes? Es peligroso cambiarlo? La verdad es que no se si atreverme o no, solo estaba buscando una nueva aplicacion para el teclado al escribir sms...pero ahora me pica el gusanillo! Saludos para tod@s y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, una vez instalada una nueva rom, deberas de volver a configuarar tu pda e instalar los programas que tenias. Eso si la Targeta de almacenamiento la deja intacta.
Última edición por fran hospi Día 09/05/09 a las 12:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom tiene sus programas,unos con mas y otros con menos...algunos cocineros suelen sacar versiones Lite(para que le pongas los programas que tu quieras) y versiones Full(con todo lo que ellos consideran necesario o para que sea lo mas copleta posible)
Si te pica el gusanillo no te cortes y prueba cosas,veras que engancha jajajajaja. Eso si coo te han dicho se pierde todo lo que tengas en la maquina,no en la tarjeta,pero puedes hacer un Backup y ponerlo en la rom que instales |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el backup? De todas maneras puedo guardar todos los archivos en mi pc, no? sincronizando...
Un saludo ;O) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||