|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar s2u2 en español.
buen dia:
pues queria instalar el s2u2 en español. me he bajado el programa y el pack de idiomas en la zona de descargas.instalar lo instalo sin problemas pero claro en ingles. no se si tengo que instalar el pack de idiomas entero en la diamond o descomprimirlo en el ordenador y elegir solo el español... he intentado leer el documento de texto que viene en el pak de idiomas pero ni aun asi. estaria muy agradecido si alguien me explicase pasito a pasito que hacer con el pack de idiomas,donde pegarlo y si tengo que renombrar algo (que creo que si) muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tienes el hilo de s2u2 con todo explicado por ahi. Te explico de todos modos:
Te bajas el pack y creo que el fichero que necesitas se llama lang_spanish.ini, lo renombras a lang.ini y lo copias a la pda donde tengas instalado el S2U2, te tiene que preguntar si quieres sobreescribir el fichero, le dices que si y listo. Es sencillo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tienes el hilo de s2u2 con todo explicado por ahi. Te explico de todos modos:
Te bajas el pack y creo que el fichero que necesitas se llama lang_spanish.ini, lo renombras a lang.ini y lo copias a la pda donde tengas instalado el S2U2, te tiene que preguntar si quieres sobreescribir el fichero, le dices que si y listo. Es sencillo. Saludos! ![]() muchas gracias por tu contestacion creo que te he entendido a la perfeccion. despues de comer voy a probar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!!
Pues sólo tienes que extraer el archivo del idioma del Zip, les cambias el nombre que trae por "lang" y luego te lo llevas a la pda y sobreescribes el archivo original que hay dentro de la carpeta de S2U2 Ups... creo que ya dijeron esto mismo un poco más arriba :P jiji
|
||||
|
||||
|
todo instalado y funcionando.
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!!
Pues sólo tienes que extraer el archivo del idioma del Zip, les cambias el nombre que trae por "lang" y luego te lo llevas a la pda y sobreescribes el archivo original que hay dentro de la carpeta de S2U2 Ups... creo que ya dijeron esto mismo un poco más arriba :P jiji ![]() mil gracias¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||