|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 3 blanco 64gb 4g LTE con factura, smartcover y cover trasero.
Confirmado!!, se lo lleva el compi thetraveler, a lo largo de la tarde sale hacía su destino.
Cuando thetraveler confirme que todo o.k, se cierra el hilo. Gracias y saludos. [b] Marca: apple Modelo: ipad3 Compañía: libre Precio: 660€ Estado: usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: 24 horas mrw Ubicación: Bilbao Forma de Pago: ingreso en la Caixa Factura: si, 23.03.2012 Tiempo de Uso: 6 meses, aunque pasa por nuevo Descripción: Hola, se vende ipad3, el tope gama con 64gb y 4g*LTE, en color blanco comprado en mediamark el 23.03.2012, por lo que le queda mucha garantía, de regalo se adjunta un cover trasero de color naranja y un smart-cover tambien de color naranja, el aspecto del ipad es impoluto, puesto que al estar protegido por todos los lados no presenta ni un solo rasguño, por lo que puede pasar por nuevo perfectamente. Se entregara en su caja original con todos sus accesorios y la factura y restaurado la la ultima version de iOS 6Precio de 660€ envio incluido 24horas M.R.W.Posibilidas de trato en mano en Bilbao, Vitoria y alrededoresAdjunto unas fotos.
Última edición por Tpintxe Día 11/10/12 a las 14:30:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Tienes un M.P
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado , me lo quedo.
A la espera de los datos para él ingreso. Saludos.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Datos para envío enviados y a la espera de los datos para él ingreso.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Esperándolo para mañana. Ya les comentare. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!, se lo lleva el compi thetraveler, a lo largo de la tarde sale hacía su destino.
Cuando thetraveler confirme que todo o.k, se cierra el hilo. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPad 3 64GB 4G recibido en perfectas condiciones.
Un placer el trato con el compañero Tpintxe. Paso a dejarle mi voto de confianza. Como bien el lo ha solicitado , se puede dar por cerrado el hilo. Gracias por todo y hasta la próxima. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||