Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Ha alguien le ha pasado lo mismo que ami solo para modelos P6800 después de actualizar ha ICS

Hola compañeros , hace un tiempo que me di cuenta yo de esto pero no le di mucha importancia porque en verdad el terminal no falla no da problemas pero siempre hay un pero , he estado investigando como dijo anteriormente hace ya tiempo y asta hace poco que descubrí esta App no aclare mis dudas , ahora también pensareis de que esta hablando este colgado sabéis que los terminales de Samsung tienen menús ocultos que con unos códigos abriguemos por ejemplo el IMEI de nuestro terminal o ver la versión PDA, CSC, MODEM por ejemplo y muchos mas , vale pues yo os pregunto alguien ha intentado poner algún código teniendo actualizada la tableta ha ICS ? yo lo he intentado y por ejemplo me sale erróneo ( Problema de conexión o código MMI no valido ) o ( UNKNOWN APPLICATION ) estas 2 son los errores que me salen , en cambio ayer estuve en casa de mi colega PareceUnaAvispa que el tiene el mismo terminal pero de serie con HC oficial español como si la acabáramos de comprar vamos y he probado los códigos y ha el no le dan fallo ninguno todos se le abren sin problemas . La 2 duda que creo que tiene que ver también influida por la primera es el tema del CSC y me diríais a lo mejor que es eso pues ( "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país ) , luego el único requisito es tener instalada una ROM STOCK, , mi pregunta es OPEN AUSTRIA ¿ es una ROM STOCK, verdad ? compañeros haber si yo me he equivocado durante este tiempo pero creo que no . Yo he intentado cambiar el CSC y no puedo y encima me sale que tengo instalado una terminación KOR y no
me sale ninguno mas en cambio ha PareceUnaAvispa le sale FOP como es normal que es España y le sale su lista de CSC para cambiar al que quiera compañeros , a lo mejor esta todo muy saturado aquí explicado y os estáis haciendo la picha un lió porque asta yo me la haría os pongo unas fotos y explicado paso por paso mejor para que vosotros podáis hacer las mismas pruebas que yo y comentar el que , creo que para mi tengo la solución si ha alguien mas lo pasa lo mismo que ami tranquilos que hay solución la colgara cuando lo tenga acabado de solucionar al 100 % .

1- Vamos ha comprobar el CSC mediante una App llamada Samsung Galaxy S /S2/S3 CSC del market , en el buscador del market escribiremos CSC Select y nos saldrá como la ( foto ) y descargamos la App llamada Samsung Galaxy S /S2/S3 CSC



2- Abrimos la App y nos saldrá como en la ( foto ) apretamos el cuadrado .



3- Una vez apretado el cuadrado pasaremos ha esta otra ( fotografía ) , aquí es donde viene el problema como podéis ver en la foto ami me pone KOR donde dice Sales Cods y como podéis ver en la foto debajo no me sale ningún CSC en la lista , en cambio ha mi colega PareceUnaAvipa donde pone Sales Cods le sale FOP que es España y debajo le salen un puñado de CSC para cambiar .



4- Ahora dijo yo KOR porque me sale esto y que país es porque yo no lo encuentro por ningún lado , si hemos instalado OPEN AUSTRIA debería ser ATO verdad , luego pondré una foto de PareceUnaAvispa para que veáis que ha el le sale todo correcto .

( Para salir del menú es esta pagina darle ha cancela y volveréis ala pagina anterior si le dais ha instalar y os sale lista de CSC y tenéis alguno selecciona se reinicia el tablet y lo perderéis todo se borrara y reinicia y os quedara como si fuera nueva )

5- Aquí os dejo un enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 del compañero del subforo del Galaxy S III con los códigos de los menús ocultos que comentábamos arriba gracias ha rs_cool

6- Todos estos problemas podrías ser grabes porque si el IMEI se pierde o lo que se , tendremos una ladrillo para la obra , todo esto lo estoy haciendo porque quiero hacer un Tutorial de la carpeta de EFS que nos falta para nuestro terminal para tenerlo completamente 100 % segura de BRIK me gustaría que probarías que probaras la App y me dijerais si os sale como ami o no ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
sri2417 sri2417 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2
Tu operador: O2
¿Cómo has instalado la rom? Parece como si no se hubiesen flasheado los ficheros correspondientes a los CSC y por defecto solo te permite KOR (= Korea). Esto es lo que suele pasar cuando cambias a una rom que no trae el Sales Code que tengas en ese momento puesto, pero luego, tal como tu has intentado, se puede cambiar por algún otro de los que lleve la nueva rom.

Por cierto, que para cambiarlo en esta Tab no hace falta ningua App. Simplemente tecleando lo siguiente vas al mismo menú que has puesto (sacado de XDA-Developers):

7. Preconfig (replaces *#272*IMEI#)
*#*#83052020100812173552301071192687#*#*
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Thumbs up

Correcto, tambien me sale KOR, pero me sale una lista para elegir.

Yo instale la LQ1 haciendo wipes de todo y luego puse LQ2 sin wipes. Lo hice con mobileOdin

PD.Yo si elegí y efectivamente se queda con valores de fabrica y se pierde todo, (no me importa) pero el csc no se cambio, sigue en KOREA

Última edición por sw3ety Día 10/10/12 a las 23:53:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 22:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /