|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo SGS3 Blanco y libre
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Vodafone (Liberado por software) Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: Si (Julio) Tiempo de Uso: 15 días Descripción: Lo rebajo porque quiero un Ipad3 y puedo tener uno a tiro... Vendo el móvil porque no le doy uso. Me lo compré porque me mola un montón tener lo último en tecnología, pero después de utilizarlo durante 15 días en agosto, vi que era demasiado grande para mi y que no era lo que esperaba. Así que me pasé a Apple por probar y estoy encantado. El móvil está estupendo, le hice root en su momento y lo liberé por software con Voodoo, pero lo doy reseteado de fábrica y libre. Compré el móvil a un miembro del foro y la factura es de Julio 2012. Prefiero el cambio en mano en Madrid, pero no me importar enviarlo, por supuesto. Soy de fiar de aquí de hace un montón de tiempo y podeis ver mis votos para comprobarlo. Hala, pues aquí os dejo unas fotos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por serra1976 Día 20/11/12 a las 20:27:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambias por un iphone 4 en blanco de 16gb de vodafone?? Tiene poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el compi tako84 no ha podido hacerse con el Movil por problemas personales de ultima hora, así que vuele a estar disponible!!!
Arriba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un s2 blanco con 2-3 meses y 100 eurrtes
|
![]() |
Estás aquí
|