|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema original Diamond + Weather HD
Hola a todos, llevo como loco desde hace un par de días buscando el tema original de la diamond, yo tengo la rom de vodafone (1.93.164.2) y el que he encontrado (HTC_Black_v1.93_1.2b.theme) me deja el reloj a las 0:00.
Después buscando post y más post por el foro... ví este enlace: http://htc-touch-diamond.forumactif....tf3d-t7367.htm, pero al instalar el cab, noto que el touchflo va algo lento, no en el desplazamiento por las pestaña pero si a la hora de que aparezca el contenido de cada una de ellas. Alguien tiene algún tema que sea igual que el original de HTC para poder instalarlo desde el Diamond TF3D Config??? ![]() Por otro lado... en el foro de xda he visto que a la diamond se le puede poner el weather que lleva la HD alguien me podría decir como se hace esto... no he sido capaz de encontrar nada por el foro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tema de rajoar que es practicamente igual que el original black y lleva el tiempo y los contactos de la hd
|
||||
|
||||
|
ok lo probaré, gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|