|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la tablet Sirius Dual
Viene de AQUI
Tenemos por aquí una magnífica tablet Sirius Dual de Unusual con su funda correspondiente que queremos regalar a un htcmaniaco! ![]() El concurso consistía en mandar un mensaje por twitter... y ya ha finalizado!! así que por favor, dejad de mandar mensajes (sé que esto no servirá de nada...). En todo caso, os pediría que si habéis participado más tarde de las 12, no reclaméis, ya que el plazo concluía a esa hora. Adjuto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el viernes día 12 a las 12h para las reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista
mi nombre no está en el listado... pic.twitter.com/rcjm5YNf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo reabierto, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
había un error en el listado, ya está corregido
![]() igualmente si no estáis en el listado y pensáis que debéis estar, poneros en contacto conmigo vía privado, gracias
|
||||
|
||||
|
estoy dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado verme en el listado lo que no me ha gustado es ver los otros 2819 participantes
dEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en la listaa!!
![]() Mi twitter es Albert0_Llorent |
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, que gane el mejor! usease, yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estoy en la lista. Gracias por estos estupendos concursos. Espero tener suerte y que me toque a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo y mi nombre es @VteAlmenar. Mandé el mensaje el 5 de Octubre a las 10:16 horas. Mis tuits son públicos. Tampoco está mi nick del foro.
Edito: en menos de dos minutos me ha contestado jorge_kai al privado para incluirme en la lista definitiva de participantes. Una máquina.
Última edición por vte3000 Día 10/10/12 a las 13:46:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde anuncian el ganador? Y de los otros concursos/sorteos? Siempre me apunto y luego nunca se donde mirar quien es el ganador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. A la espera de que me toque. Jejeje
|
|
|
|