|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda para Briquear Lg Optimus One
Un amigo mio se decidió a comprar un android, tristemente él no me preguntó a mi, ya que digamos que soy un poco... Fanatico de los celulares y sé bastante de gamas, modelos, etc.
Bueno, el punto es que adquirió un Lg Optimus One, mal hecho, a los 2 meses, se le briqueo, en la pantalla de android y no volvió a salir de aquella, lo envió al Sat y se le reparo al mes, ocurrió nuevamente y esta vez no prendia, tardaron 2 meses en devolverlo, ahora que se lo han devuelvo, esta como antes, solo que la barra de notificaciones se volvió blanca, el punto es que le dijeron que si se briquea una vez más, le devuelven el dinero. Ahora necesito una manera de dejar Briqueado el telefono, sin cambiar el rom, me han dicho que quitandole la bateria mientras carga alguna app pesada puede briquearse, alguien sabe alguna otra forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y sencillo, carga una ROM y a mitad del proceso quitas la batería o desconectas el USB .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flashea un firmware con KDZ y no dejes que termine, desconecta el usb. Igual innesesariamente lo llevo al servicio tecnico a que con el KDZ podria haberlo resuelto el mismo en 5min
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite lo mismo si eso :
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||