Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 10/10/12, 00:10:46
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enamorado de un Xperia S y me he pasado el T, impresiones

Después de 6 meses trasteando mucho el Xperia S, me he pillado el T y como parece que hay mucha controversia entre uno y otro, quiero dejar aquí mis impresiones y aportar un poco más de luz sobre el tema:

Cuando tienes el T en la mano, la sensación de perfecta ergonomía que tienes es incomparable al S, del que yo nunca me había quejado en ese sentido, pero ahora cuando pasas de uno al otro, se nota y mucho. La curvatura de Sony en esta gama no es solo marketing, lo hace muy cómodo y da sensación en la mano de ser más pequeño que el S teniendo más pantalla. Además los materiales son mejores y el acabado también.
Cabe mencionar en este apartado que teniendo el T 4.6" el tamaño puesto sobre el S es casi calcado.

Cuando encendí la pantalla del T por primera vez, al principio también pensé que era peor que la del S, porque el contraste es cierto que es un pelín menor, esto me decepcionó mucho al principio, pero con el paso de los días y utilizando los 2, uno personal y otro por trabajo, me he dado cuenta que me quedo con la pantalla del T de largo. El brillo es muy superior, esto tiene a mi modo de ver 2 ventajas claras, una es que con el brillo de la pantalla muy muy bajo el T se ve excepcionalmente bien (esto es perfecto para los que hacemos un uso muy intensivo del móvil porque ahorra muchísima batería), y que en exteriores luminosos si el S se veía muy bien, este nuevo modelo incluso lo mejora. Aunque destacaría por encima de estas consideraciones, que los blancos de los fondos de las webs, facebook, google, etc son mucho mejores que en el S, y esto en la práctica hace que el texto sea mucho más agradable de leer que en el S.
Conclusión, ahora no cambiaba la pantalla del T por la otra ni loco y en cuanto a tamaño, teniendo el mismo ambos móviles pero más pulgadas en el T, es como cuando te compras tu primera TV de 40" o más, ya no quieres otra pequeña.

La cámara, desde las primeras fotos que las hice en interiores ya me di cuenta de que se había mejorado el trabajo del S, que ya era bueno. Sobre todo a la hora de enfocar. La captura rápida desde standby ahora es incluso inferior a un segundo diría yo. La calidad con lugares iluminados de forma no idónea ha mejorado bastante, la velocidad también, y en general todos los apartados.
Bien es cierto que con la actualización del S a la .50 ha mejorado muchísimo el enfoque del S, su punto débil y en general la cámara, parece que han aprovechado el desarrollo de una para la otra.

El nuevo procesador se nota más rápido y fluido en TODAS las acciones, incluso la pantalla da la sensación de ser más reactiva, como que todo se controla mejor, y responde mejor. En este sentido y para acabar de lanzarse este software, está muy pulido y da gusto la experiencia de usuario que alcanzas.
Se calienta mucho menos y el consumo de batería es mucho menor que en el S, ahora con un uso bastante intensivo SÍ llego a final del día sin muchas preocupaciones, antes también, pero a menudo había que tirar del cargador del coche y así para estar seguro.
En rendimiento, estos Krait de Qualcom son la bomba, el móvil va como un tiro, cuando lo afinen aún más, volará.

ONE TOUCH para compartir información es uno de los puntos fuertes de la campaña del T, solo hay que ver los anuncios en TV, y es que el sistema NFC ahora es más ágil y lee las etiquetas inteligentes, u otros dispositivos NFC muy muy rápido.

El sonido es menos agudo y de más calidad en el T, y la forma arqueada hace que suba la intensidad cuando lo colocamos en una superficie lisa, como los Walkman de gama alta de Sony, me encanta esto pero el S ya era muy bueno es sonido externo en mi opinión, este lo mejora.

Iré añadiendo más cosas si os interesa algo concreto, pero en general estoy encantado con la nueva adquisición y para nada me arrepiento. Era un fan del Xperia S pero el T ha superado mis espectativas, por 20€ más en la web de Sony, creo que merece mucho la pena este nuevo flagship de Sony pese a que pueda parecer similar en prestaciones sobre el papel.

Me encanta, sinceramente. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fresh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/10/12, 02:46:06
xDath xDath no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Esperando para el xperia V
Se ve bastante bien, yo tuve el S por un tiempo, pero tuve que cambiarlo por el tema de la pantalla amarilla, y ahora estaba viendo el T, aunque también me intereso bastante el V, me encantaría estar en facebook desde mi piscina, etc. lo único que me hecha para atrás del V es la cámara frontal y que no tenga botón dedicado para la cámara, ya que si hay algo que me importa, es la cámara, si alguien llega a saber sobre fechas concretas del Sony xperia V, o algún review me mandarían un mensaje privado por favor :P Muchas gracias!
El xperia T se ve de maravilla, Sony, sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:23:56
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que estoy muy indeciso entre el S y el T y de aquí a navidades que me decida da tiempo hasta que me interese otro terminal distinto a ambos. Una de las cosas que más busco es el tema de tener una buena cámara que no me defraude (siendo consciente que es un móvil y no una reflex) por eso este aspecto para mí sería el más importante para decantarme por uno u otro.

¿Podrías hacer unas fotos con ambos y subirlas para poder ver las diferencias? Las fotos que he visto por ahí no me las creo, porque simplemente son la misma foto con ajustes de brillo y contraste diferentes. Unas fotos reales nunca son exactamente la misma foto como lo son las que nos han querido mostrar en las comparativas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:29:59
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Buena comparativa, a mí el Xperia T me gusta muchísimo más que el S

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 08:51:04
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Sony Ericsson muy popular ahora, se ve bien, yo S desde hace algún tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:52:00
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oil Ver Mensaje
Sony Ericsson muy popular ahora, se ve bien, yo S desde hace algún tiempo
Ya no es SonyEricsson, ahora es sólo Sony

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 10:37:01
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Orange
Creo que el T es un pepinaco, aunque para mi gusto ha salido muy seguido al S, casi sin dar tiempo a que el S fuera "lo último". No obstante me gusta mucho mas la línea del S, P y U. La barra transparente es algo muy vistoso y que le daba un toque exclusivo, una pena que hayan acabado con esa línea. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:10:29
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Que buena comparativa, la verdad que too es cuestión de gustos, algunos compañeros del foro han dicho que os decepciona un poco la calidad de la pantalla en cambio ti to lo contrario. Se agradece el que has publicado tus impresiones y si puedes subir fotos comparando los dos teléfonos más que mejor, gracias

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:45:20
trapulator trapulator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias por tus impresiones, a ver si lo va teniendo más gente y esto se anima un poco. Entre el Xperia T y el S3, el que mejor combinación pantalla/cámara tenga será el que me pille.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:10:16
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Mencionado: 27 comentarios
Yo lo tengo desde hoy y ni lo cambio ahora mismo por ningún otro móvil del momento la cámara es para flipar y la pantalla nada que ver con los comentarios tal vez el contraste falla un poco pero puestos a ser tiquismiquis tiene pinta a ser problema de software asi que modificando algunos valores quedaría niquelado yo sinceramente me esperaba mucho menos he tenido en mis manos un galaxy s3 y en calidad este le da un buen repaso

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 23:22:32
ielena ielena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Que envidia. Lo quiero libre pero aun no lo tienen y sigue sin estar disponibe. Puf... Esperando casi 7 meses por este móvil... un mes más, que más da?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:52:53
jocatu23 jocatu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Simyo
me gustaria una comparacion con imagenes del xperia s con el t para salir de dudas, ya que mas gente lo tiene haber si alguien se anima a hacerlo porque somos muchos los que nos gusta este movil pero las dudas nos matan
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:16:39
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Que envidia sana me dais los poseedores del Xperia T, para mi el mejor smartphone actual sin lugar a dudas. Se podría haber ahorrado Sony el Xperia S y haber sacado el T directamente a principios de año, si tubiera que comprar un móvil ahora mismo el T es el mejor de largo, para mí tiene el mejor SoC, con un magnífico rendimiento y un consumo muy contenido, seguramente sea la mejor cámara, la pantalla es bestial y los materiales son una maravilla.
En definitiva, felicidades a todos los que tenéis un Xperia T, ahora mismo para mí el mejor

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:11:24
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Versión de ROM: CMLenclair 1.1
Supongo que lo sabrás pero el micro del V es un S3 y el del T es un S4 eso es casi el doble de potencia x lo que tenlo muy en cuenta xq lo vas a notar muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:31:21
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje
Supongo que lo sabrás pero el micro del V es un S3 y el del T es un S4 eso es casi el doble de potencia x lo que tenlo muy en cuenta xq lo vas a notar muchísimo.
Supongo que el que no lo sabras eres tu, ya que el micro del V es un Krait también vamos pocas diferencias hay entre el MSM8960 del Xperia V y el MSM8960A del Xperia T.
Los dos modelos son S4 http://www.qualcomm.com.au/products/snapdragon

Claro que si te has confundido con el Xperia S ese si que tiene un S3
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:52:07
Imnotanigger Imnotanigger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Gracias por compartir tu experiencia amigo, creo que sony está en el buen camino, cometerá sus errores pero la calidad de sus smartphone siempre es buena, almenos a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:43:32
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s
Versión de ROM: Mildwild v3.0
No estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Despues de compararlos bastantes veces, la pantalla del s es superior. No es que sea muchisimo mejor, pero si que se nota diferencia. En cuanto a los blancos, es cierto que son diferentes, y ahi ya es para gustos.
En cuanto a rendimiento tampoco puedo valorarlo ya que no lo he usado mas de 15 minutos, pero tiene pinta de ser un buen pepino. Ese procesador vuela.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:43:13
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
Cita:
Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Despues de compararlos bastantes veces, la pantalla del s es superior. No es que sea muchisimo mejor, pero si que se nota diferencia. En cuanto a los blancos, es cierto que son diferentes, y ahi ya es para gustos.
En cuanto a rendimiento tampoco puedo valorarlo ya que no lo he usado mas de 15 minutos, pero tiene pinta de ser un buen pepino. Ese procesador vuela.
creo que si no comparas en el día a día no eres justo con ambas pantallas, yo ahora puedo decir que cojo el S "más a disgusto" que antes.

Imagino por qué lo dices, yo según lo estrené puse el mismo vídeo en ambos y me decepcionó el T. Pero nada más lejos de la realidad, ahora hasta me parece que la pantalla del T incluso responde más rápido, da esa sensación, bajo el brillo en ambos y el T destaca, y mucho. El poco contraste que pierde, lo compensa más que de sobra con luminosidad y por tamaño/respuesta de patalla.

Cualquiera que tenga los 2 estoy seguro que prefiere el T de largo (y adoro el S, eh!).
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:02:00
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
La respuesta de la pantalla tiene que ver más con el procesador (que es mucho más rápido y ágil) que la pantalla en sí.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 16:10:36
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Aprovecha bien el tamaño de la pantalla respecto al móvil??

Es que veo ese marco abajo con las teclas táctiles y no me convence... es lo único que no me convence, eso y que me gustaría tener un botón físico al menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes