![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
pese a no ser muy entendido en el tema, la verdad es que he dedicado un montón de horas comparando decenas y decenas de tablets. Hasta me he hecho una tabla comparativa (Frikada!) en excel con los 20 modelos que más me gustaban con todos los parametros técnicos importantes (si alguien lo quiere...), y al final he conseguido reducirlo todo más o menos a 3 de ellas. Hablo de la PipoMax M1, de la Cube U30GT y de la Cube U19GT. Algún entendido en la materia, sabría decirme si alguna de estas 3 es mucho mejor que las otras dos? es decir: una es realmente muy superior a la otra, o son las 3 realmente muy muy similares? Comentar q no me importa que sean marcas o modelos chinos, pero sí que no lo quiero desde China, es decir, lo quiero comprar desde paginas españolas. Eso, y que el importe no supere los 200€. Los parametros que me interesan q tengan, como mínimo, son: - procesador potente (de doble nucleo, a partir de 1,5 ghz ) - grafica de doble o cuadruple nucleo . - 1 gb ram ddr3 - almacenamiento interno de 8 gb en adelante - bateria de 6000-7000 mah minimo - pantalla de 9,7" o 10,1". - capacitiva. de 10 puntos de contacto. e IPS - resolucion de 1024 x 768 en adelante - android 4.0 en adelante - q almenos una de las camaras sea de 2 mgpx - wifi (como todas llevan). Ya que tanto bluetooth y 3G me es indistinto, no lo necesito - tipicas conexiones: usb, hdmi,etc.. (prioridad al tema de calidad de la pantalla, es lo q mas me interesa, la que se vea mejor la imagen!! ) El "problema" es que esas 3 cumplen todos esos requisitos por lo q veo, incluso los superan. Y ya solo me falta eso, decidirme por uno de los 3! * pipomax m1: http://www.zococity.es/product.aspx?p=491 me saldría por esta web por 183€ * cube u30gt: http://www.zococity.es/product/420/0...U30GT-16Gb.htm me saldría por esta web por 193€ * cube u19gt: http://www.zococity.es/product/478/0...U19GT-16GB.htm me saldría por esta web por 195€ Me ayudais a decidirme? A ver si encuentro "eso" que me haga decantarme por una de ellas, viendo que son de precios similares y ya no viene de 10€ arriba o abajo. Muchísimas gracias, y perdón por el tostón ![]() p.d: Los links estan puestos para pinchar donde pone: "características" más abajo, por si queríais comparar un modelo con otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con comprar ultimamente fuera de España pagando por paypal,.....el gobierno está rabioso con las pérdidas de iva que ello conlleva,por lo que puede venirte el cartero con la sorpresita del papel de hacienda para que les pagues el impuesto (que ellos lo ponen a lo loco )y ,sino lo pagas, menudo follón porque se llevan la tablet y pierdes todo el dinero .Asi que la torta puede salir un pan,mucho cuidado.
Última edición por sandokann Día 10/10/12 a las 10:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Cube de 9.7 pulgadas estan habiendo muchos timos,pues con la misma denominacion la hay sin doble nucleo y pueden mandarte la que no lleva el chip 3066 asi que mucho cuidado casi mejor vete las otras que no son cube asi estaras mas tranquilo.
Esque hay una Cube que con la misma referencia tiene o procesador de dos núcleos o de 1 núcleo y están timando a mucha gente es el modelo U19GT te pueden enviar el modelo que tiene el procesador RK2918 y esa es la mala,no te la envian con el 3066,os sugiero que andeis con ojo,que luego es un lio devolverla y vienen los follones. Última edición por sandokann Día 10/10/12 a las 15:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
rescato este tema porque estoy igual. Por lo que he leído cube es una buena marca, pero cual tiene más respaldo de la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cube u30gt y estoy contento con la calidad precio. Hay frecuentes actualizaciones de SW y ROMs. Si te pasas por el foro de cube parece que la gente está contenta
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo tengo la Pipo y estoy encantado. Ha habido 4 conjuntas por lo que hay un gran respaldo de cientos de usuarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»