Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
ivan72 ivan72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Dudas varias sobre android.

Llevo algo de tiempo por aqui y tengo algunas dudillas a las que no encuentro respuesta por ninguna parte.
1a: A los de google les importa que consigamos permisos root en su SO o les da igual?

2a: Puedes vincular una tarjeta de credito con tu cuenta de google, despues comprar un par de apps y luego desvincularla? Me interesa mucho esto porque no tengo tarjeta de credito y quiero que algun familiar me las page.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
1a: A los de google les importa que consigamos permisos root en su SO o les da igual?
Mi opinión es que sin duda les gusta, eso si siempre que no sea demasiado el número de usuarios. Lo que quieren es que se pueda hacer, de modo que ganan imagen y la fidelidad de un grupo pequeño pero muy ruidoso. Pero no tan fácil que cualquiera pueda hacerlo y las llamadas al sat se disparen.

Cita:
2a: Puedes vincular una tarjeta de credito con tu cuenta de google, despues comprar un par de apps y luego desvincularla? Me interesa mucho esto porque no tengo tarjeta de credito y quiero que algun familiar me las page.
No creo. Porque el titular de la tarjeta de crédito en principio es distinto (salvo que lo cambies también) que el titular de la cuenta de google. Lo que sería más simple sería que el añadiese su cuenta de google a tu móvil, comprase, y luego quitase la cuenta de tu móvil. Él seguiría siendo el propietario legal de los derechos de uso del software, pero este software estaría en tu móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /