|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando J.b. 4.1.1 en nuestra tab?
hoy estube tocado la nueva nexus 7 con 4.1.1 y va verdaderamente bien me sorprendio bastante lo bien que va y fluido. y yo me pregunto CUANDO TENDREMOS 4.1.1 y tirar a la basura la mierda de ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formas de hablar aparte, no se sabe. Pero te puedo asegurar que lo que has probado en la Nexus 7 no lo veras de la misma manera en nuestra Tab de la mano de Samsung.
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como mierda de ICS.... ICS es muy bueno, no tiene la fluidad de JB pero no va en absoluto nada mal. Lo que iba bastante mal era Honeycomb..
|
||||
|
||||
|
Amen,desde luego con el TW de Samsung no ira como con Android nativo.Eso seguro.Mejorara bastante,pero no a ese nivel.
|
||||
|
||||
|
yo creo q el problema es ics. tengo un s2 con 2.3.6 y probe la 4.0.3 lpb que habian sacado y tenia muchos lags y volvi a ginger y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acaba de salir una actualizacion de jb que dice que es mas estable y funciona mejor... osea nunca vamos a acabar de sentirnos bien con nuestras tablets
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||