|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no me reproduce videos flash
Lo tengo de fabrica sin ninguna rom por ej pongo los videos del web de marca y no me los reproduce el reprofuctor de audios de europa fm tampoco los carga mi novia tiene el S2 y los reproduce sin problemas . Que me tengo que bajar para cargarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el flash? En el Market no está más, te lo tienes que bajar de aptoide o blackmart y creo que también hay uno por el foro.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo flash me podeis dar el link via web? Esque no queria meter el blackmarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias jej es apk installer la aplicacion para lanzsr apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin reproducir en flash, por ejemplo este video
http://www.marca.com/multimedia/dire...ull/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
En Firefox me van algunos y en el navegador de serie no me van ni poniendo vista de escritorio me sale el iconito de una cajita azul con una interrogacion pero al darle nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas rom Stock o cocinada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo Rom cocinada y el boat browser tampoco me iba
Ya esta Solucionado, me baje la ultima versión de la página de adobe y funciona a la perfeccion, os dejo el link por si alguno le interesa http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Cuando salga JB ya no hay flash. A partir de 4.1 android ya no soporta flash. Puede que vaya durante un tiempo de forma extraoficial, pero dejara de ir, en cuanto una pagina actualize la version de flash se acabo. Ni me molestaria en arreglarlo, en cuanto salga JB dejara de haber flash en android. Última edición por blackeggs Día 09/10/12 a las 23:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Cuando salga JB ya no hay flash. A partir de 4.1 android ya no soporta flash. Puede que vaya durante un tiempo de forma extraoficial, pero dejara de ir, en cuanto una pagina actualize la version de flash se acabo.
Ni me molestaria en arreglarlo, en cuanto salga JB dejara de haber flash en android. ![]() Bueno aun no tengo algun smarthphone que se vaya a actualizar pero pensar que en JB ya no habra flash me asusta :s Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jb polaco y tengo flash..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo jb y me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No llevo Rom cocinada y el boat browser tampoco me iba
Ya esta Solucionado, me baje la ultima versión de la página de adobe y funciona a la perfeccion, os dejo el link por si alguno le interesa http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html ![]() Hola, perdona mi ignorancia pero me lo he descargado y no sé cómo instalarlo en el SGSIII. ¿Me puedes ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargalo desde el s3 y cuando se termina la descarga pulsas sobre ella y te aparecera instalar. nota ( tienes que tener activado origenes desconocidos desde ajustes-aplicaciones)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|