Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Android como apoyo comercial (CRM)

Buenas noches.

No voy aqui a contar las infinitas posibilidades que tiene Android en un entorno laborar, desde correo, internet, redes sociales, .... A nivel "administrativo" tambien es una gran herramienta, pudiendo tener catalogos, notas, tareas, contactos e incluso programas de facturacion basicos que funcionan perfectamente.

Pero yo quiero ir algo mas alla, y me gustaria que me comentarais experiencias a nivel de seguimiento y control de clientes, desde tener una base de datos con los contactos (que tiene o no que ser la misma que la del movil), hasta que te marque citas, seguimiento, recordatorios, .... , lo que viene a ser un CRM

He visto en el market varios, pero siempre las opiniones alli son relativas, y me gustaria saber si alguno tiene experiencia con ellas y que me cuente.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:59:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /