|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton de bloqueo no funciona
Buenas!, cambiandole la rom me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo, así sin mas, ningun golpe ni nada, no funciona ni en recovery, ni el miui, ni en sense...vamos que no puedo bloquear el telefono!
Me he dado cuenta de que en el recovery sin querer no se que pongo, pero a veces me pone "back menu disabled" pero eso creo que no tiene nada que ver... A alguien le ha pasado alguna vez? o simplemente se me ha fastidiado el boton de bloqueo? Gracias y un saludo! EDITO: Cuando quito y pongo la bateria, el movil se enciende solo...como si se hubiese quedado apretado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el botón se ha roto. Si puedes hacer funcionar el teléfono yo seguiría los tutoriales de downgrade y volver a s-on para intentar recuperar la garantía. Si no puedes hacerlo funcionar te va a tocar soltar algo de pasta...
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me paso algo parecido. El botón se quedaba apretado, y no había manera de usar el teléfono de manera sencilla. El teléfono estaba en s-off con una custom ROM. Pense que el tema de la garantía no me iba a solucionar el problema, pero como no tenia nada que perder decidí probar a ver. Instale la ultima RUU oficial y bloquee el bootloader (tuve que instalar un recovery táctil para conseguirlo). Aun así el móvil me quedo RELOCKED, no LOCKED como al principio, así que seguía pensando que el tema de la garantía no colaría. Lo envié a través de mi operador y a los 15 días el teléfono estaba en casa con la placa base nueva y funcionando perfectamente. Yo en tu caso probaría con el SAT. Al menos a mi me fue bien. Espero haberte sido útil. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es intentar seguir adelante con el botón power roto, la verdad es q es posible gracias a los kernels con sweep2wake que permiten bloquear y desbloquear el teléfono pasando el dedo por los botones táctiles.
|
||||
|
||||
|
Hola, si cambias como dice fosco, además del kernel para bloquear mete el quick boot y screen of and lock. El touch recovery también estaría bien, pero con el normal puedes usar las teclas táctiles sin problemas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||