![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pasar contactos
wenas uno nuevo con la magic mi pregunta es la siguiente yo tengo la touch dual y me gustaria saber como pasar los contactos a la magic, si al sincronizar con el active ya me los pasa o tengo que hacer al mas
MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR DEL PEAZO MOVIL |
|
|
||||
|
||||
Yo para pasar los de la Trini los exporté a un CSV desde el Outlook y luego los importé en GMAIL....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tan difícil es poner las palabras enteras sin tener que recurrir a las siglas? ![]() Podrías explicar brevemente el proceso? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona... CSV es la extensión del un Archivo de valores separados por comas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la otra opcion es copiarlos a la sim del movil y luego te da la opcion de importar desde sim... el problema esq si tienes muichos contactos no te cabrán en la sim
sl2 |
|
||||
|
||||
Y aparte que si tienen varios teléfonos te aparecen como contactos distintos, o por lo menos eso pasaba con el WM.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias esta tarde tratare de sincronizar
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo pasé los contactos a la SIM desde mi anterior teléfono (Sony Ericsson K700i) y luego de la SIM al Magic. Los contactos con varios teléfonos los exportó bien, no duplicó contactos.
|
|
||||
|
||||
Yo los pasé de mi anterior teléfono, Nokia E65, a través del Nokia PC Suite (Exportar contactos en CSV). Luego me fui a GMail y los importé, los modifiqué, les puse imágenes, y en un momento tenía todo en el teléfono, y sin tocarlo para nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que lo mas facil y sencillo, es sincronizar con el Outlook... yo tengo todos mis contactos ahi, y solo es conectar la pda al pc y sincronizar y listo... salu2
|
|
||||
|
||||
pues yo con el mac exporte desde el iphone y crece un cvs y no me paso todos los contactos, pero si todos los telefonones que los metia en un contacto, y me toco hacerlo manual
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas a ver si alguien lo confirma pq yo lo digo todo de "oidas" ![]() |
|
||||
|
||||
lo intente, xq tambien tengo el iphone y esta sincronizado con el mac y nada me pasaba lo mismo me ponia numeros en un contacto y no creaba ese contacto
|
|
||||
|
||||
O sea que el problema te lo daba al pasar de la agenda (de mac) a gmail... no?
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Sony Ericssn W880i, ¿alguna idea de cómo pasar los contactos? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si no tienen el cable puedes probar a enviar la agenda por bluetooth o por infrarojos al portatil, ahí te creará un archivo que podrás importar desde el outlook. o a lo mejor incluso ya directamente desde Gmail. Yo eso lo hice en su monento con un SonyEricsson k710
|
|
Resultado de un momento de "tiempo libre" -> Tutorial exportar Contactos de Outlook a Gmail mediante CSV. http://docs.google.com/Doc?id=dcsmksc7_24mbnrqmcm
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando le doy a importar los contactos desde la sim, tengo que copiarlos uno por uno, forma de todos ala vez?
|
|
|
||||
|
||||
solucionado: menu<importar todos
No estaba facil ni nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|