|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
◄★► [VENDO] Micro SD 64 GB CLASE 10 Sandisk por 49€! - NUEVA - CON FACTURA - ENVÍO 24H ◄★►
La tarjeta es nueva, sólo se ha abierto para comprobar su correcto funcionamiento. Es de máxima calidad: Sandisk Original, de máxima capacidad: 64GB y máxima velocidad: clase 10.
Se incluye factura del día 1-10-2012, por lo que esta en garantía. -FOTOS REALES: ![]() -CONTENIDO DEL PAQUETE: ·Micro SD Sandisk de 64GB ·Adaptador SD ·Factura -ENVÍO: EN 1 DÍA EN TU CASA! Envío por mensajería URGENTE 24 Horas, asegurado y con número de seguimiento disponible. -PAGO: Transferencia bancaria (la Caixa, Santander o BBVA), PayPal o Contrareembolso (+3€). -PRECIO: 49€ con ENVÍO URGENTE GRATIS. Quien este interesado que me mande un privado, deje por aquí un mensaje, me envíe Whatsapp o email. Un saludo. ;) Última edición por Torkada Día 10/10/12 a las 19:05:07. |
|
|
||||
|
||||
te a durado 15 minutos jeje enhorabuena
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. :) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |