|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Television con htc magic, es posible?
Hola de nuevo
![]() Pues me preguntaba si existia un programa como el zattoo para este pda y/o se puede ver las series colgadas en megavideo u otro? y el tema de la conexión, en caso de ser posible te cobraria mas vodafone ? Salu2:Euphoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo primero que pensé en cuanto pillé el Magic.
Pronto, ya veréis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que chulo :P pero es un montaje o de verdad funciona? con lo de vodafone funcionaria o se estafarian al final de mes? y se puede poner a pantalla completa?
ya me quede sin mas pregunta jeje Salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece un montaje, el reloj analógico de Android es marca Malmo, sin embargo en esa imagen no tiene la marca, por no decir que se podía haber trabajado mejor en la AM de la hora en la parte superior derecha de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Es un montaje que hice yo para que los programadores tengan una idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
pensaba que era otra imagen de esas filtradas que ando un poco paranoico cuando salen porque se van pasando de unos a otros y después vienen las preguntas del "¿Por qué no lo trae?" "¡Censuradores, ya lo habeis bloqueado!" y cosas asi
|
||||
|
||||
|
Jejeje..
No pasa nada.. Te entiendo perfectamente compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, tu idea es muy buena ivaniyo pero la ausencia aun de Flash dificultará mucho las cosas.
|
||||
|
||||
|
Jo que pena pero me lo suponia porque la imagen parecia muy digital y no una pda escaneada jejeje
bromas aparte, con el vlc para android (que nose si esta) podrias compartir video. Salu2:Euphoria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||