|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Cámara
Hola a todos!
Bueno simplemente decir que no se que ha pasado de un dia para otro cuando pongo la cámara me pone ''Error desconocido'' y se sale de la cámara, he probado a hacerle un full wipe, luego cambiar ROM (ahora mismo usando la MIUI 2.9.28) ¿Alguna solución a este problema? La verdad que me fastidia mucho no poder usar la gran cámara que tiene el SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todas las roms que has probado?? y siempre da el mismo error??
hombre normal que te joda no poder utilizar la camara, yo probaria a poner una oficial aver si asi hay suerte, sino, al SAT... un saludo
|
||||
|
||||
|
Sip, siempre el mismo error, al principio no tenia ROM vale me empezó a ocurrir, hice un full wipe y puse la oficial que me venia con yoigo, nada seguia pasando, y luego he puesto la ROM del MIUI y nada, sigue con el error.
El único problema que me han dicho que tengo que ser YO el que envie el movil a Madrid, para que lo arreglen allí y no puedo quedarme sin movil durante tanto tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, a mi me sucede lo mismo, he probado con todas las roms...todos los wipes habidos y por haber (por exagerar...) y no hay forma de solucionarlo.
Te explico...en foros en ingles miratelo : http://androidforums.com/samsung-gal...app-error.html , y el mio..un post igual al que has abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432245 , ya hemos concluido que es fallo del hardware. En concreto de la placa y los contactos que manejan las órdenes que da el SO android para que habra el diafragma de la camara por media de la app y tarda...lo que conlleva a que androd cierre la aplicacion a la fuerza. Yo lo he solucionado ese cierre, no la incidencia en si, de la siguiente manera: Cuando le das a la cámara y se quede en negro la pantalla, bloquea el movil (esta mas que decir que con el boton de power), y espero 5 segundos aprox....y descbloquealo otra vez (todo esto con la app abierta en primer plano claro)...y exactamente no sé que es lo que hace esto que la app de la cámara manda la orden con tiempo y wuala!!! la cámara funciona!!...y así es lo que hago colega mío desde que me sucede...que fue de un momento a otro. Soy de Sevilla y estoy esperando que que Samsung abra la tienda de Soporte tecnico rápido como la hay ya en Madrid (de aquí he sacado la solución...pues mi hermano fue y preguntó...y le dieron esa solución...que es efectiva pero no definitiva) porque no quiero quedarme sin móvil un mes...puesto que en ese momento no tenían placas del S3 y más adelante las tendrán para el cambio inmediato de ellas y así solo esperas una horilla aprox...y móvil nuevo!!. Espero haberte sido de ayuda! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que me has dicho y nada, sigue dandome error..además los **** de the phone house que es por donde adquirí el terminal siempre me dan largas, y les dije expresamente, esto seguro que es de hardware..
Pero bueno..como son la mitad de alli medio retrasados no se de que me sorprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado y se me queda o todo en negro o no me reconoce la cámara. He pedido ya cita para el servicio técnico ya os comentaré que me han dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||