|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos en cada post
Buenas, ¿no creéis que sería buena idea que aparezcan, en cada mensaje donde el avatar, mensajes etc... los agradecimientos que has acumulado?
![]() Yo pienso que así son más visibles y se ve si el usuario es de confianza o generoso, y se incita a intentar consguir más "gracias" un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien como esta!!
No tengo ningun interés por saber cuantos agradecimientos tienes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Creo que los agradecimientos están bien como están, además recientemente se ha modificado ese aspecto para que también se oculten y mejorar la fluidez del foro. Aquí todos los usuarios son iguales, no nos gusta hacer distinciones, y además tampoco creo que la cantidad de agradecimientos influyan notoriamente en la calidad y confianza de un usuario. Quizá tenga poco tiempo para postear, o sólo entre para consultar ciertas cosas, pero no por ello significa que uno sea más de fiar que otro, ni más o menos generoso. Personalmente creo que para eso están los perfiles, si a alguien le interesa otro usuario lo consulta y ya está, no es plan de mostrar en portada los logros de cada uno, esto no es XDA, aquí los foreros no se miden por estrellas o agradecimientos, y en este respecto, no queremos parecernos a ellos, nos gustamos tal como somos, y nos gustan nuestros usuarios tal y como son. Un abrazo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 10/10/12 a las 18:09:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||