![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Samsung Nexus 10.1?
http://news.cnet.com/8301-1035_3-575...-with-samsung
Al parecer Google por fin se va a decantar a sacar una tablet nexus con 10", y el fabricante elegido sería Samsung. Eso si, por lo que hablan, no parece que vaya a ser de bajo coste, sino no que entrara de lleno a competir con las de gama alta. Veamos si se confirma oficialmente y dan fechas/características! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Seguiré con mi Ultrabook.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
..y yo con mi Asus
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño tiene que ver vuestros PORTATILES con que saquen un nexus 10?
Por cierto ya era hora. Que ganas. Aunque el galaxy note 10 con el s-pen me llama mucho. Última edición por toyball Día 09/10/12 a las 22:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrán dicho debido al precio de la tablet en cuestión que no será precisamente bajo. Aunque hay que entender que el precio de un ultrabook no es el mejor ejemplo en calidad-precio al tratarse de un producto específico dirigido a un mercado muy concreto que se mueve en márgenes muy superiores sin contar con una calidad que lo justifique en la inmensa mayoría de los casos. En otras palabras, no sé por qué demonios lo habrán dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en dia cualquier tablet realiza el 90% del uso que le da la gente a un portatil, aunque este ultimo es mas pesado, menos comodo, menos bateria, mas calor, peso, windows, velocidad arranque etc... Seguro que los de arriba son expertos en photoshop, autocad, programar Java etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio puede ser mi próxima adquisición ya que la estoy esperando como agua de mayo. Por mí aunque fuera igual en características que la N7 pero en 10,1" me conformaba.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo de hecho espero que asi sea y siga la misma filosofia que la Nexus7, un tablet potente pero asequible, solo que con una pantalla 3" mas grande y espero que con mas resolucion (min. 1080p) para mantener la densidad de pixeles, y con esto el precio no deberia de ser superior a 350€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye soñar es gratis
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, la idea es competir con el iPad, y eso barato no va a ser.....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[RUMOR] Nexus 10 podría llegar a mediados del 2013!
Hace unos días se comentaba sobre la posible colaboración entre Samsung y Google para la construcción de una Tablet Nexus de 10″ con una resolución de 2560 × 1500 píxeles. Ahora llegan nuevas especulaciones que parecen confirmar el dispositivo y, al mismo tiempo, para cuando estaría disponible. Según fuentes fidedignas, el nuevo Tablet contaría con un procesador Exynos ARM Cortex-A15 creado por Samsung, que acabará permitiendo que Google entre en el segmento de las 10 pulgadas, no llegaría hasta 2013 (a mediados de año). El problema parece ser el coste de un panel LCD tan “grande” que no permitiría llevar la tableta a un precio agresivo a corto plazo. Por lo tanto, para todos aquellos que estaban esperando la Nexus 10 todavía queda esperar.Por supuesto, siempre que los rumores sean correctos. Fuente Yo creo que intentan competir en el mundo de las 10 pulgadas pero manteniendo el espiritu de razonablemente asequible. |
|
|
|
Joder pues que le monten un panel FullHd (1080p), y no se pasen con tanta resolucion, que yo creo que con buen IPS y los 1080p esta mas que de sobra.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»