![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC One S Libre Negro
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S negro procesador S4 Compañía: EX DE ORANGE, LIBERADO Precio: VENDIDO Estado: 9,8/10 Desperfectos: pequeña marquita en la esquina superior izquierda, ver fotos Entrega/Envío: preferiblemente en mano, envio a cargo del comprador Ubicación: Elche Forma de Pago: en mano, ingreso/tranferecia, paypal y contrareembolso Factura: si, de abril del 2012 Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo HTC One S en muy buen estado, le quito 2 decimas por la marquita que se ve en la foto, apenas se ve y si se usa funda no se ve. Resto del móvil impoluto pantalla impoluta. Incluye sus accesorios originales (cascos cargador y cable usb) más funda negra más protector de pantalla, nunca ha sido manipulado su rom ni nada porque no entiendo mucho de todo eso, me interesa venta pero también puedo considerar cambio por el Note o el HOX + dinero de mi parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tonillu Día 17/10/12 a las 12:02:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabes si tu movil puede que tenga el problema de decascarillado?la unica forma de pago que me interesa seria mediante paypal, te interesaria?
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado, no tiene descarrillado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UNA REBAJITA MAS VAMOS A VER SI VENDEMOS EL DUAL CORE MAS POTENTE DEL MERCADO
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
Persona fiable 100%.
Si por una de esas casualidades (dificil) me tocase el HOX del concurso, hablamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados, no rebajo más creo q es un gran precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio excelente, mucha suerte con la venta!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|