Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Cambio de aspecto de los contactos... HELP!!! (JB CM10)

Buenas de nuevo!!!

Sigo pegándome con la nueva ROM de JellyBean...

Desde que la instalé, ya he arreglado vario problemas que me han surgido, pero hay uno que no quiero enredar mucho por no instalar nada inutil....

Antes tenía la ROM de ICS de Criskelo y los contactos presentaban un aspecto "normal", creo que el que viene por defecto... fondo negro y la posibilidad de llamar al deslizar a la derecha (mostrando una banda verde) o de mandar un SMS al deslizar a la izquierda (mostrando una banda azul)

La cuestión es que al instalar la ROM JellyBean CM10, me ha cambiado el aspecto y funcionalidad de los contactos... y estos no me gustaaaaannn!!!!!
Son con un fondo blanco y una banda azul arriba (combinación bastante simplona) y además ya no tengo la funcionalidad de llamar o SMS... cuando deslizo, me lleva a mis grupos o mis favoritos...

Hay alguna forma de recuperar los cotactos originales???

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Esa función de deslizar a los lados solo ésta disponible en roms stocks o roms Sammy cocinadas. CM10 es AOSP y no puedes tener esos "atajos". Antes que preguntes NO se puede poner el contacto apk de ICS en CM10
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Vale.... entiendo (más o menos) lo de la funcionalidad....

Pero y lo del aspecto???

Sé que la ROM Oficial de JB para el SGS2 sale en Noviembre.... si entonces instalo otra ROM encima de esta, me actualizará la apk de contactos, devolviéndome la original... y quitándome esta que tan poquito me gusta???
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
La rom que llevas es AOSP, no tiene nada que ver con Samsung, las apps, incluida la de contactos que llevas ahora mismo, son las diseñadas por Google para su so, cuando Samsung saque JB(si es que lo hace) podrás flasearla y volverás a tener tu preciada app de contactos, y la alarma, y el calendario, y los hubs y hdmi y...... Todo eso que con CM10 no tienes ni tendrás, eso sí, en el s3 el proyect butter no está ni se le espera, así que en el s2 no esperes nada del otro mundo, si ya hicieron una gran cagada con ICS....

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA-----
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /