|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas gestión de datos con Android
Abro dos hilos similares para no mezclar asuntos, pero en este caso mi problema es con los datos.
Mi Xperia Sola (versión Android Gingerbread de momento) me va bien, pero tengo un problema con los datos, y es que se me van cuando no me doy cuenta. Tratando de ahorrar para no pasarme de la tarifa hay varias cosas que no sé gestionar en Android. A ver si podéis ayudarme: 1. No entiendo la sincronización. Yo quiero que me notifique si tengo correo en gmail, el google talk y el wassup, pero no necesito notificación ninguna para facebook porque tengo miles y son un mareo. Por eso tengo puesto Sincronización general: Tráfico datos segundo plano: Sí Activar sincronización automática: Sí Y seleccionado el wass y el gmail, pero sin seleccionar el facebook en la lista, en la casilla del face pone: "La sincronización automática está desactivada". Y un colín, ahí sigue el face dando polculo cada 20 segundos con actualizaciones, y corriendo en segundo plano. Lo desactivo de segundo plano y cuando rearranco la aplicación porque quiero mirarla yo o cuando reinicio el teléfono ahí está otra vez. 2. Aplicaciones en segundo plano: Aparte de las que me salen en la lista de sincronización, hay otras que corren en segundo plano: El apalabrados por ejemplo me va bien que salte, pero otras no. ¿Cómo controlo qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano y cuáles no? 3. ¿Dónde está en el Gingerbread la opción de "actualizar aplicaciones sólo por wifi"? Lo recomendáis en varios hilos y para mí es básico, pero no lo encuentro por ningún lado... Y otra duda: La aplicación TextOnly (que voy a instalar en cuanto tenga Wifi Una vez más, muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook es una batalla que ya he dado por perdida. Yo tengo un Arc S con las sincronizaciones automáticas y las notificaciones de facebook desactivadas, pues bien, por mucho que me empeñe en cerrar la aplicación en el gestor de aplicaciones, cada vez que voy a utilizar el terminal, en la pantalla de bloqueo me aparacen las notificaciones de marras.
Lo mismo me ocurría con el Maps, así que tuve de desactivar la geolocalización, y con el reproductor de música, que después de usarlo, o si tenías puesto el widget, había que cerrarlo en el administrador. Vamos, que entre estos tres, el LiveWre, el Conectar a Dispositivo y el resto de morralla de Sony, se me iba toda la RAM. Supongo que la solución pasa por rootear el teléfono y congelar o directamente eliminar algunas aplicaciones, pero es una pena que teniendo un terminal con prestaciones de sobra para ir fluido y rápido, tengas que estar cerrando constantemente servicios que no necesitas para nada. Última edición por mifune Día 10/10/12 a las 10:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, milfune. Pues una cosa que no tiene arreglo de las que te decía.
En cuanto al resto de cosas, me autorespondo en las que he ido viendo por si alguien le sirve. Peeeeeeero no sirve si en el Google Play esa aplicación tiene marcado el tick de "actualizar automáticamente", se salta el control de android. Así que además de eso hay que entrar en el google play aplicación por aplicación y quitar el tick en "permitir actualizaciones". Ojo porque las aplicaciones que trae el teléfono lo tienen marcado por defecto, al menos en mi Sony. Así que me he fumado los datos de este mes por la bobada. Es muy útil para leer artículos y demás, pero quita absolutamente la posibilidad de navegar, por lo que no sirve para leer en foros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||