Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
TraneAlvarez TraneAlvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
BackUps de ROMs

Buenas, tengo una gran duda que espero podáis resolverla

Hay algún tipo de BackUp que deje exactamente igual la interfaz con las aplicaciones incluidas?

A ver me explico, si yo en mi MasterROM V4 de Benguii y Stikes me he tirado 8 horas descargando apps, colocando widgets y configurando el teléfono, y ahora necesito volver a KPU limpia, me gustaría saber si con algún BackUp se puede recuperar tal y como estaba la interfaz con sus respectivos widgets e iconos colocados.

La razón de por qué quiero hacer esto es por la cámara, voy a tener que grabar en video muy pronto y con KPU limpia la cámara de mi SCL es una maravilla.
EDIT: y como ya sabemos, las cámaras en las ROMs dan asquito, lo acabo de comprobar.

Espero que podáis ayudarme o decirme si lo que acabo de escribir es una tontería

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Un backup desde recovery te hace una imagen exacta de como tienes el teléfono en ese momento, la configuración del sistema, las apps, los datos, el escritorio... todo. La única precaución, a mi entender, es que a la hora de hacer el restore procura tener la misma versión del cwm instalada. Por lo demás, no hay problema, estoy harto de hacerlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
Daniwoo Daniwoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGL i9003L
Tu operador: ENTEL
Osea tal como lo dice ea8rx con el CWM se puede hacer un backup de toda las rom mas los app, pero no se si funcionara cambiando el firmware, ya que entiendo que lo cambiaras a KPU.

Intentalo y nos cuentas como te va
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
El el caso de que estando ya en KPU no se pudiera recuperar el backup desde el cwm supongo que se podrá flashear la Master V4 (pelada) encima de la KPU y después hacer el restore del backup primitivo. ¿Me sigues o estoy liando la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 05:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Un backup desde recovery te hace una imagen exacta de como tienes el teléfono en ese momento, la configuración del sistema, las apps, los datos, el escritorio... todo. La única precaución, a mi entender, es que a la hora de hacer el restore procura tener la misma versión del cwm instalada. Por lo demás, no hay problema, estoy harto de hacerlo. Un saludo.
Yo creo que por el tema de la versión de CWM no habría problema por lo único que quiero es volver a KPU limpia y luego volver a instalar la misma ROM.. Entonces no habría problema no?

Cita: Originalmente Escrito por Daniwoo Ver Mensaje
Osea tal como lo dice ea8rx con el CWM se puede hacer un backup de toda las rom mas los app, pero no se si funcionara cambiando el firmware, ya que entiendo que lo cambiaras a KPU.

Intentalo y nos cuentas como te va
Claro ahora mismo mi versión de firmware es la 4.0.4... Si hay algún rproblema habría daños en el teléfono de algún tipo?

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El el caso de que estando ya en KPU no se pudiera recuperar el backup desde el cwm supongo que se podrá flashear la Master V4 (pelada) encima de la KPU y después hacer el restore del backup primitivo. ¿Me sigues o estoy liando la cosa?
Exceptuando lo del backup primitivo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up pls
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
1. Yo tengo mi nandroid backup de KPQ y siempre que pruebo alguna ICS o JB, flasheo KPE - KPQ y restauro el backup, así sé que nunca tendré problemas ya que estoy en la base en la que hice el backup y el kernel con el que estaba al hacerlo.

2. Si intentas restaurar un backup de KPU estando en CM9...creo que te dará error al hacerlo simplemente. Si tras el error haces lo que te puse en el punto 1 pero con KPU...no tendrás problemas.

3. Creo que estás rizando el rizo jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /