|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia muerto
Hace 2 semanas intente flashear pero me daba error de driver y ni si quiera comenzaba la operacion.
La semana pasada instale el app llama para que me apague el sonido y el wifi a las 00.00h. Esta mañana he visto el correo y demas cosas. La bateria esta por el 5%. Llego al curro y lo pongo a cargar (USB-PC). A los minutos se apaga el movil solo. A los 20 minutos se enciende el movil solo, con un fondo de pantalla diferente al mio. A los 20 minutos voy a echar mano al movil y no enciende. Quito tarjetas y trato de encender. Nada. Mi compañera mi deja su bateria y trato de encender. Nada. Ahora lo tengo enchufado a la corriente. Ni vibra, ni se enciende la pantalla, nada. QUE HA PASADO? QUE PUDEO HACER? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery? si es asi prueba a cambiar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
desde sony me han enviado un fichero de actualizacion con el que no es necesario que este encendido el movil, pero antes de usarlo he vuelto a intentar encender el neo y ha vuelto a la vida
no me explico, la verdad me da la sensacion que se ha jodido porque se ha quedado sin bateria en medio de una actualizacion de algun software |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||