|
![]() ![]() Descripción Kainy es un escritorio remoto orientado a juegos y rendimiento. Transmite sus juegos desde su PC a su Teléfono/Tablet. Juegue con sus Juegos para PC En Cualquier Lugar (Wifi/3G/4G)- Aprox. 100 Plantillas Predeterminadas para Controles y UI. - Hasta 60 fps. - Personaliza tus Interfaces (Botones y Controles). - Aplica tus Páginas Personalizadas (Interfaces) para cada uno de tus Juegos/Aplicaciones. - Usa el Acelerómetro para controlar tus Juegos. - Soporte en Pantalla Completa, Sonidos, Teclado Bluetooth... - Autenticación/Encriptación de Datos en 128 bits. Video Samples: Super Meat Boy: http://youtu.be/ows43vjJsd8 Multi-Devices connections: http://youtu.be/6I-mbJhQb-Y Minecraft/XBox Controller: http://youtu.be/eRyX_yF9suM Si te gusto,comprala ![]() Esta aplicacion recibe actualizaciones muy seguido APK Kainy HD v1.62 PC Kainy v1.62 Utilice Lucky Patcher para eliminar Verificación de licencia(root) Novedades - Bug Fixed: Mouse cursor clipping. - Bug Fixed: Mouse cursor not visible (ex: Legend of Grimrock) - Improvement: Toggle buttons released if page changed. - Improvement: Add more stats for fps/debug info. - Minor bug fixes. RECUERDE QUE PUEDEN USAR TAMBIEN EL GAMEKEYBOARD,Y USAR EL MOVIMIENTO DEL MOUSE EN LOS ANALOGOS DEL XPLAY ![]() FORMA FACIL DE UBICAR LOS BOTONES EN EL XPERIA PLAY EN EL KAINY ![]() En Configuraciones PAD DIGITAL aca se cofigura la palanca digital del play,ahi pueden asignarle una tecla,en mi caso son W,S,A,D pad up = pad digita arriba pad down = pad digita abajo pad left = pad digita der. pad right = pad digita izq. ![]() EL PAD DE LOS BOTONES boton X = cuadrado boton Y = triangulo boton 17 = equis boton 18 = circulo ![]() ![]() COFIGURAR SELECT Y START select = select start = start ![]() BOTONES L y R boton L1 = L1 boton R1 = R2 ![]() Otros botones que se pueden usar son los de volumen,asi como añadir botones en la pantalla tactil,les recomiendo que prueben distintas configuraciones capturas propias ![]() emu de dreamcast ,NullDC ![]() ![]() emu de DS ,WinDS PRO ![]() ![]() M.U.G.E.N ![]() Splitsecond ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ espero haber sido de ayuda ![]() SALUDOS!!
![]() Última edición por gldzx Día 11/08/13 a las 04:05:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Nunca pude conectarme. Siempre me dice "no es posible conectarse con el servidor". En la pagina del kainy se dan instrucciones para ese problema pero yo tengo Windows XP y las imagenes y opciones que describen no son iguales en el xp asi que no se como solucionarlo.
|
|
mmmm,yo solo lo probe por wifi,nose si andara po 3G o 4G ,fijate que te da una contraseña para pone en la apli del cel
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo todas las cosas bien puesta creo que debe de ser alguna configuracion de mi conexion aunque tengo el firewall desactivado e abierto excepciones con el kayne y e probado de todo , si tienes alguna sujerencia o como abrir algun puerto o algo bien venido.
|
|
mmmmm,yo la re luche con un ruter tplink y nunca pude abrir los puertos,cuando me compre uno de la marca noganet,se configuro casi todo auntomiticamente,por eso puede abrir los puertos....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Una pregunta tonta. ¿requiere que el PC esté conectado a internet o es capaz de acceder al mismo por Wifi? A mi me pone, como a mucha gente, que no es capaz de encontrar el servidor. Decir que he desactivé el firewall y el antivirus para la prueba. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ¿podría alguien decirme cómo ha conseguido establecer conexión con el PC?.
Yo he desactivado el firewall, el nod32 y no hay manera. Tengo Windows 7 en un portátil y utilizo una tablet nvsbl Sirius. Decir que en el servidor del PC no me pone en el log de la red que esté conectado, sólo pone: [2012/10/16 14:43:43] Network Start [2012/10/16 14:43:44] Network Ready Gracias |
|
yo tengo XP y lo unico que hice luego de instalar el programa de pc fue abrir el puerto del router(noganet) que usa el kainy,ahora instale la v1.28 en el cel y pc,y me andan normalmente
en la parte de red me salta esto su nombre de pc servidor - le puse un nombre cualquiera su ip,direcion y puerto(local y de internet) - aca tiene mi ip y el puerto que usa el kainy su contraseña - esta es la contraseña que ahi que poner en el kainy del cel |
|
||||
|
||||
Pero es que yo no le tengo el router al portátil. Se supone que la conexión la hace por la señal wifi del mismo y además da igual que estés o no conectado a internet, no?
Gracias |
|
q raro,si es por wifi o por el 2g, 3g del cel .segui metiendo le mano.
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!! una pregunta: no se pueden quitar los botoncitos del ratón de la esquina inferior derecha? es que es molesto, estoy jugando al skyrim
![]() Por cierto, yo la e comprado dado que no soy root y no e tenido ningún problema. Uso windows 7. Un Saludo! ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
tengo una pregunta ..
cuantos MB de coneccion de internet precisa esta aplicacion ?? ya que yo tengo Internet de Arnet de 3 MB .y me conecto con mi Xperia Play y los juegos me corren muy lento.. No llega ni a los 30 FPS ... ![]() espero alguien me pueda ayudaar.. Gracias ..Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Por fin conecté mi tablet con el portátil, sin router!!!
Gracias al programa Connectify. El problema que tengo ahora es que el ratón está loco, se va a la esquina superior izquierda y no hay manera. ¿tengo q probar con otro ratón? Gracias |
|
|
no, no creo que sea el raton.proba cambiande de plantillas.y estaria bueno si podrias explicar con hiciste,para ayudar a los que no pudieron usar el programa ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|