HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/09, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
MAGIC no se conecta a Internet.

Tengo un problema con la Magic, resulta que con la htc Touch aquí en casa me conecta Internet sin problemas con la tarifa plana, y con la Magic no hay manera, lo curioso es que en la Touch me pone el icono de 3g pero en la Magic no.

Para descartar si era problema del movil le puse una tarjeta prepago y SI FUNCIONA INTERNET pero si le pongo mi tarjeta contrato NADA DE NADA.

Llamo a vodafone y me pasan al servicio técnico y de después de tirarme 30minutos dicen que me pase por una tienda vodafone y me haga un duplicado de la tarjeta de contrato, me ayudaron poco porque me dice el xico que todavía desconocen el terminal.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/09, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Por lo que comentas me temo que será lo de la SIM. Yo tuve que hacer un duplicado de la mía por problemas con la Trini.

Yo te aconsejo hacer el duplicado de la SIM, seguro que funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/09, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
En la Dream para que funcione Internet la SIM tiene que ser de 64Kb.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/10, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
Solidjean23 Solidjean23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mira, yo soy del servicio de atencion al cliente para Vodafone Eapaña, si gustas yo me encargo de verificar que es lo que pasa con tu linea, pero tendrias que darme el numero para poder verificar, si te enimas creo que podria ayudarte, en todo caso si por motivos de seguridad prefieres no hacerlo igual entiendo.

Ahora mi inconveniente es el siguiente; Mi HTC magic no se quiere conectar a 3G y solo se conecta en EDGE, lo extraño es que con la misma linea y con otro movil marca nokia si me conectaba a 3.5G, ahora no se si esto se deba al APN que tenga configurado en el movil ya que con el nokia la configuracion era generada por el mismo telefono, y no es igual con la magic, si a alguien le sucede igual o le sucedio, agradeceria su ayuda.
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/10, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
Solidjean23 Solidjean23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se me olvidava tambien comentar que la configuracion del APN la ise de forma manual en mi Magic ya que es libre, en si lo que deseo saber es, si cabe la posibilidad de que para mi operador el APN para conectarce a 3G, sea diferente, talvez no tenga sentido pero esa es la duda que tengo, por si esto ayuda en algo mi operador es Mas movil Panamá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /