|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo NetBook 100€ + PSP 35€ + Nintendo Ds Lite 35€ + DS 30€ + GBA y GBC 30€ + TOMTOM 25€ = 200€
NetBook: Precio 100€
http://www.engadget.com/2009/05/19/l...d=eng__art_nxt Se ha usado muy poco, actualmente tiene instalado Lubuntu, pero lo puedo entregar con Windows XP original como PSP Fat: Precio 35€ Funciona perfectamente, tiene marcas y algunos arañazos del uso que no interfieren para nada en su funcionamiento. Incluyo dos memory stiks (1 giga y 512 megas) juego original de spiderman y GTAIII ademas de funda y cargador original. Edito para decir que no encuentro el cargador original, pero puedo conseguir uno compatible nuevo, cargo pro mi cuenta. Nintendo Ds Lite: Precio 35€ Muy poco uso y buen estado, se entrega juntos con algunos juegos y cargador. Nintendo Ds: 30€ Funciona perfectamente, se entrega juntos con algunos juegos, funda y cargador de pared y coche. TOMTOM one XL: 25€ Incluye los mapas de la peninsula Iberica, no encuentro el cargador, sirve caulquier cargador mini USB. Gamboy advace y color: 30€ Buen estado. Todo por 200€ Entrega en mano en Madrid o envío con gastos compartidos. Mañana subiré fotos. Última edición por vaga Día 19/11/12 a las 14:50:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||