|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones windows phone?
tiene tan pocas como dicen las aplicaciones que tiene este sistema con respecto a ios y android?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones más usadas de iOS y Android están.
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube no tiene aplicación oficial no? Que aplicaciones echáis de menos los que tenéis windows phone?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no echo de menos ninguna aplicacion, aunque hay gente que puede echar de menos tuenti e instagram, pero las dos van a sacar su aplicacion en breve. Hay aplicaciones para todo, solo que no tienen el mismo nombre que en android, wphone tiene muchas mas de 100000 aplicaciones donde se encuentran las mas importantes
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Igual me animo a probar el lumia 920 cuando salga pero tenia la duda de las apps.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me interesaria programar para wp8,alguien ha leido algo al respecto?
se que el sdk iba a salir este mes, pero tambien necesito un pequeño tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no echo de menos ninguna aplicacion, aunque hay gente que puede echar de menos tuenti e instagram, pero las dos van a sacar su aplicacion en breve. Hay aplicaciones para todo, solo que no tienen el mismo nombre que en android, wphone tiene muchas mas de 100000 aplicaciones donde se encuentran las mas importantes
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de encontrar una que no está, o que si está?
, supongo que sera que sí esta, porque esa se encuentra en el market jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer un articulo que comentaba que hay algo más de 3000 aplicaciones, y que Windows se compromete a superar las 100.000 antes de enero, y comentan que tiraran a base de talonario. Quieren potenciar el market, si encuentro el articulo os lo envío.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer un articulo que comentaba que hay algo más de 3000 aplicaciones, y que Windows se compromete a superar las 100.000 antes de enero, y comentan que tiraran a base de talonario. Quieren potenciar el market, si encuentro el articulo os lo envío.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() http://www.theverge.com/2012/6/20/30...ce-100000-apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón. Sorry!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las apps para WP8 puede ser, pero el market actual tiene mas de 100 mil apps:
http://www.theverge.com/2012/6/20/30...ce-100000-apps ![]() Aunque yo me decanto, sin estar seguro, a que se refieren a windows 8 para la version RT
|
||||
|
||||
|
Google no ha sacado ninguna aplicación para windows phone 7 (ya veremos que hace con el 8) pero para cada aplicación que falta vas a encontrar algo similar o mejor.
La única de las más famosas que no está es Instagram y ya han salido muchos rumores de que la van a sacar. Por las aplicaciones no me preocuparía, es más, las Apps que está sacando Nokia (desde Nokia Conducir, música, reading...) son extremadamente buenas y no van a estar en ningún otro terminal. Por no hablar de la integración con Office y con Windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un poco igual el número. Por mí ojalá fuesen 100 pero muy buenas y bien desarrolladas ya que hay algunas aplicaciones que dejan mucho que desear la verdad... Aparte de otras que no están y que serán importantes para determinadas personas como tuenti...
De todos modos un gran SO que sigue dando sus primeros pasos y ojalá sus terminales fuesen algo más baratos... De momento sigo con mi lumia 800... |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicácion de facebook .whatapp etc dicen q son pura basura pasate por la windowsphone store y lo veras, las google app no estan y si estan van fatal...una pena por q queria este lumia 920 q me parece el mwjor movil del momento,al final me pillare el nexus 4, espero q windiws phone avance a pasos agigantados y en el 2014 me pillare el lumia 940 jajaj
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones deja mucho que desear, las que mas hecho en falta: sincroguia tv, instagram, tapatalk, youtube, google search... otras que son una autentica basura: whatsapp, la mayoría de clientes de youtube, facebook, viber... Lastima porque tiene mucho potencial y podrían hacer apps guapísimas. Me gusta mucho windows phone y los lumias, pero no me sirve como teléfono principal, para mi tiene muchas carencias, como teléfono secundario, para cuando me aburro, me encanta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||