|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No se escuchan las conversaciones
Hola amigos, hace tiempo que sigo este foro para enterarme de todas las novedades de este modelo de móvil e incluso me anime a seguir el tutorial para actualizar a la versión 4.0 (que mi móvil es de timofónica y parece que no tienen prisa por sacar la actualización).
Bueno el caso es que el móvil me funcionaba genial, la actualización la hice hará cosa de un mes (puse la compilación Iberica), y durante este tiempo no he tenido problemas. Pero esta tarde de pronto han dejado de sonarme las notificaciones al recibir mensajes del Whastapp (pensaba que se habria desconfigurado o que tendría algún fallo en ese momento), he desinstalado el programa, he vuelto a descargarlo he instalarlo, lo he actualizado, he reiniciado el teléfono 2 veces, y nada sigue igual. Pero lo malo es que ahora no escucho a la persona con quien estoy hablando al llamarla!!! No se que hacer, si a alguien se le ocurre algo me vendría bien cualquier sugerencia porque sino me temo que lo tendré que llevar al SAT y no me apetece tenerme que quedar un tiempo sin el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que volvieras a flashear,o hazle un test antes de los altavoces del sistema, por que lo que dices es bien raro. Las notificaciones suenan por el altavoz de la parte de atrás, y no por el del telefono. No tienen nada que ver, y que no te vayan los dos, es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viejo a mi me ha pasado varias veces que no se escucha el altvoz de llamadas.
La primera ves que me pasó me asusté pero le encontré la solución y fue que anteriormente tenía los audífonos puestos, los volví a poner hize una llamada y los saque y ya se escuchaba el altavoz de llamada. Rarísimo me ha pasado 3 veses no se si sea el ics4 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner y quitar los auriculares y deberia funcionar, a veces queda pillado, si te sigue pasando prueba a testear el altavoz marcando *#*#738423#*#* despues service tests, speaker y prueba tambien con stereo speaker a ver si funcionan ambos, si no funcionan al sat...
Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||