|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de Bloqueo de Pantalla
Quisiera saber si sabeis de alguna manera en la que el código de bloqueo salte a los 15min o en un tiempo que no se use en Galaxy, estoy acostumbrado de mi anterior móvil a tenerlo así y me cuesta tener que meterlo siempre que desbloqueo el móvil! He probado con distintas opciones que hay en el menú pero no lo he conseguido aún, Muchas Gracias de ante mano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en ajustes de seguridad hay una opcion para especificar el tiempo de bloqueo despues de haberse oscurecido la pantalla. Por defecto viene a 5 segundos.
Te refieres a eso? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo había visto, pero lo único que hace es que si se bloquea la pantalla sola no salte el código, en cambio si lo bloqueas tu de botón si salta! Que perdido estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo a 5 minutos.... espera a ver si encuentro donde carajo lo hice, que me costo en su dia encontrarlo Eh?? XD
|
|
|
||||
|
||||
a ver... en seguridad y bloqueo de pantalla, tienes una opción que dice "bloq ins con tecla encendido" quita esa opción y ya configuras el tiempo justo encima en " bloquear automáticamente" de esta manera le das al de encendido y se apaga la pantalla, pero saltara la seguridad en el tiempo que ahí le pongas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||