|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 rooteado no funciona bien 3g ni wifi, no funciona whatsapp ni messenger.
Hola!!!He rooteado mi S2 GT-I9100 y todo me iva perfecto hasta que me di cuenta de que los mensajes de whatsapp, fb y messenger no me llegan hasta que entro en la aplicación. Puedo estar todo el día sin entrar a las apps y no recibo ninguna notificación y cuando entro me salen numerosos mensajes de mis contactos de golpe. He probado a volver al estado de fabrica sin root mediante odin. También he probado a rootearlo de nuevo con CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5. Internet va perfecto con 3g y con wifi.*¿Se os ocurre de que se puede tratar? se agradece la ayuda.Saludos, Yemedan.****
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de decir mi problema es que las apps no funvionan en segundo plano. Uso el task killer que viene por defecto pero antes no me daba problemas. Actualice la version y rootee al mismo tiempo. Parece que al ser super usuario hace un task killer pas profundo y no deja correr las apps en segundo plano pero me da el mismo problema haciendo unroot, al dejar de ser superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desinstalar las aplicaciones que te dan problemas y no se ejecutan en segundo plano, borrando los datos antes de desinstalar. Cuando las tengas desinstaladas, reinicia el movil e instalas de nuevo.
Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me dices pero me temo que esto le pasa a TODAS las apps. ¿ a que te refieres con "borrar lis datos antes de desinstalar"? Se agradece la ayuda jothapin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será más fácil entrar en cuentas y sincronización y activar las sincronizaciones necesarias?
Si no es eso, comprueba que no tengas restringidos los datos de fondo. Última edición por j2002 Día 09/10/12 a las 11:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cuentas y sincronizacion no funciona y no tengo restringidos los datos de fondo... no se que hacer... Leí que es debido al cf root 5.3 y que la 5.4 lo arreglaba pero me sigue dando el mismo problema. AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cuentas y sincronizacion no funciona y no tengo restringidos los datos de fondo... no se que hacer... Leí que es debido al cf root 5.3 y que la 5.4 lo arreglaba pero me sigue dando el mismo problema. AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tanto si estoy con wifi como si estoy con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a desinstalar las apps, reiniciar el mvl y luego volver a instalar las apps pero sigo con las mismas. se admiten todo tipo de sugerencias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||