![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nexus 7 de 32GB parece estar más cerca, un usuario dice haberlo recibido y vendría con una bajada de precio ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Venga ya y yo que compre el nexus de 16GB por ese precio hace un par de dias VENGA YA! esto es l oque me toca las balls.............................. DE VERGUENZA!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El proximo coche lo compro ya antiguo directamente. Entiendo tu sentimiento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si realmente sale una versión de 32gb a ese precio ya se cuál será mi tablet. Sin duda alguna.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Esperemos que, como dicen en Xataka, descataloguen el de 8Gb, el de 16Gb pase a 199€ y el de 32Gb pase a esos 250€.
Y sí, es una putada, si al final sale el de 32Gb, para todo el que ha comprado el de 8Gb y 16Gb. Si es que, Google no iba a ser siempre bueno! |
|
pues yo hoy mismo acabo de pillarme el 16gb por ke en españa en comercios fisicos no he encontrado el de 8, total de todas maneras este es el ke keria aunke mas barato ubiese estado mejor
|
|
||||
|
||||
Lo siento por aquellos que pillaron la de 16 Gb, queriendo mas espacio
y ahora sale google con una de 32 ensima casi al mismo precio que la de 16...muy mal por parte de google aunque bien por la parte de que atraera nuevos compradores como yo por ejemplo que con 32 gb la cosa cambia mucho y no tengo que patalear por un slot micro sd... |
|
||||
|
||||
Buenas hoy he cogido un catalogo de the phone house y publicitan el Nexus 7 de 32gb a 239€ si contratas un seguro (20 0 25€ al trimestre) y a 279€ si no contratas ningun seguro
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar la nexus 10, si eso...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Supongo que si pero no pone ningun tiempo de permanencia en el seguro eso habria que informar-se en la tienda, supongo que cubrira pantalla, robo y esas cosas, si alguie se pensava contratar un seguro parecido es muy buena oferta.
Os dejo el link del catalogo, pàg 54 http://catalogo.phonehouse.es |
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace gracia es que venden la Nexus 7 como si tuviera tarifa de datos...
|
|
||||
|
||||
si ya todas las tablet traen conector micro hdmi y este solamente lleva conector micro usb.me kedo con mi motorola xoom que tiene mas conectores y va tambien con jelly bean.
|
|
||||
|
||||
Nexus7 de 32G esta muy muy bien...Para mi gusto se queda algo pequeña.
Aunque esperarè haber si para navidades sacan la de 10 pulgadas de una p..a vez XD |
|
||||
|
||||
Como sea ese el precio, aparte de cagarme en todos sus muertos, los voy a poner fino en la Google Store, o como se llama.Escrito desde mi nexus 7, 16gb, con cara de gilipollas al ver que podria ser de 32, al mismo precio.
|
|
Tiene muy buena pinta y a ese precio con 32Gb está muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB.
No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:51 (GMT +2)