|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Tablet Galaxy Note 10.1 16 GB, WIFI y 3G+FUNDA Original por Galaxy Tab 2
Pues eso.
Tanteo el posible cambio de mi tablet Galaxy Note 10.1 3g wifi de 16 Gigas de color blanco. Está precintada y a estrenar. Con factura y compra de El corte ingles dia 1/10/12. Adjuntaría Funda blanca oficial de samsung valorada en 50 Euros Es un regalo y veo que es demasiada tablet para el uso particular que le voy a dar. Me interesaría cambiarla por otra table de 7 o 10" . Una Galaxy Tab 2 (3g y wifi siempre ) de color blanco o negro. Es perfectisimo estado o a estrenar. Mi tablet tb está en venta por 600 euros envio incluido. Hay que tener en cuenta que está como si la compraras en tienda y con la garantía de ECI. Escucho ofertas pero me guardo el derecho a aceptar o no , y responder o no a las ofertas que realmente me interesen, tanto economicas como por otras tablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que digas que es mucha tablet!.Por eso te ofrezco una tab galaxy 10.1 más dinero. Si te interesa me mandas un privado con la cantidad que estimes justa. El un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande privado!!
Estás aquí
|
||||||
|