ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
tudelano tudelano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cambiar tarjeta microSD

Hola a todos,
Hace algun tiempo que le puse a mi parienta le MIUI 2.3.7a en la HD2. Entonces, tenia una microSD de 2GB, que particioné segun el manual. Ahora he pillado una de 8GB y me gustaria cambiarla, pero no tengo muy claro como hacerlo...

Supongo que debo hacer:
1.- Meter la nueva microSD, arrancar en MAGLDR, ir a AD Recovery para entrar en CWM Recovery.
2.- En CWm Recovery, ir a Advanced, Partition SD y realizar la particion...
3.- Copiar tal cual, todo lo que habia en la tarjeta vieja en la nueva...

¿Sera suficiente con eso? ¿Seguiran funcionando las aplicaciones o me cargare algo?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El que falla es el paso 3. Lo que hay en la particion EXT no puedes copiarlo tal cual (ni desde linux, siquiera).

La forma mas segura de hacerlo es usando el GParted de Linux (puedes hacerlo desde un LiveCD de Ubuntu) clonando las particiones y luego extendiendo la particion FAT32 de la tarjeta nueva.

Saludos
Viejo 08/10/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
tudelano tudelano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues muchas gracias,

Intento hacerlo tal y como dices...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /