|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria externa para xperia S
Buenas queria a ver si alguien me puede ayudar ,e comprado una bateria para cargar la psp vita una que es como cuadrada y sirve para conectar a la psp vita para dar mas autonomia y queira saber si me servira como bateria externa para xperia S ya que tiene estas especificaciones
3,7v 5000 mAh de carga entrada es de DC 5V - 1A salida DC5V -1,5A salida usb Es que creo que se puede usar como bateria externa por que el cargador de sony la salida es de 5v y 1,5A ,alguien que este puesto en electronica save si funcionara y no me estropeara el movil ? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas... yo he pillado una de 10.000 Mah y me va de lujo. Mientras la salida ea de 5v no te preocupes de nada mas. Lo unico ponlo en la salida de 1,5A que te carhara mas rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que tener en cuenta si tiene salida microUSB. No conozco la PSVita, pero quizás se trate de un conector propio de Sony.
Yo compré una batería-cargador portátil oficial de Sony para sus productos y encantado. Me ha salvado en más de una ocasión. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , si tiene salida usb normal pero no estoy muy convencido que do de problemas al movil sobre todo a la bateria
Última edición por rutjoni Día 09/10/12 a las 12:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||