|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la pantalla y despues movil muerto
Le sustituyo el digitalizador sin excesivos problemas, el movil queda perfecto y cuando lo enciendo...sorpresa, se autoapaga, Si lo dejo con el cargador enchufado a la red se reinicia y se reinicia continuamente. Le hago un hard reset y nada de nada, sigue igual, que puedo hacer? ¿que ha pasado?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a desmontarlo, yrevisa que tengas todo bien conectado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, incluso "desnudo", es decir, sin el digitalizador ni nada pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado encender el movil conectandolo a la luz y sin bateria? O cuando lo hiciste tenia puesta la bateria? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si probé y nada de nada, lo he llevado a Movilquick a ver que me cuentan, en 2 semanas me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte macho. Espero que no sea nada!!! Ya nos cuentas que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi huawei no tiene arreglo. Placa base dañada....eso me han dicho los técnicos. No recomiendo a nadie cambiar la pantalla, os aseguro que no hice nada del otro mundo, ya que tenia las herramientas necesarias y lo hice todo con mucho cuidado. El presupuesto mas barato rondaba los 40€, y eso perdiendo la garantia ya que en el servicio tecnico oficial no pregunté, que seguro que seria mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la pantalla hace una semana por ebay a Hong Kong por 11€, y ahora no me va el Wifi, al activar salta error.
Lo tuve 2 semanas apagado y la bateria no funcinaba bien, ponia 100% cargada y se apagaba, le hice un wipe después de haberla cargado toda la noche y listo.. pero el Wifi se a roto no funciona de ninguna forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le cambiea al mio el cristal hace cosa de un mes por uno pedido a china que me costo 9 € y hasta el día de hoy como la seda. Supongo que sera cuestión de suerte, no penséis que fui muy cuidadoso utilice bastante calor con el secador para quitar el cristal y después utilice los loctites de to la vida para fijar el nuevo cristal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||