|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 Timo??
Hola amigo.. Perdon por esta pregunta... Pero quiero hacerme con el S3 y quizas las ganas de tenerlo no me haga ver la evidenciaa... o puede q sea verdad no se... Bueno.. AL LIO
Buscando por internet vi este anuncio http://particularventademoviles.jimdo.com A lo que le pregunte al vendedor y me dijo que el precio de una unidad era de 350 EUROS... WOW no esta nada mal eh? Cual es mi sorpresa? Cuando le pregunte si compraba mas de una unidad me haria precio especial y ME DEJA CADA UNO A 150 EUROS si si 150!!! El caso es que dudo porque he llamado al telefono del vendedor y me a inspirado mucha confianza.. Ademas se da la casualidad de que el vendedor es de mi ciudad.. Solo que no se encuentra aqui hasta navidad... ( esta es otra opcion que barajo esperar hasta navidad y hacer el negocio en mano con el, A lo que el no me a puesto NINGUN problema.) Deciros que me los enviaria a CONTRAREMBOLSO... Nose que hacer amigos... Perdon por la parrafada... Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por zamomadrid Día 08/10/12 a las 18:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.. Perdon por esta pregunta... Pero quiero hacerme con el S3 y quizas las ganas de tenerlo no me haga ver la evidenciaa... o puede q sea verdad no se... Bueno.. AL LIO
Buscando por internet vi este anuncio http://www.digital-factory.es/blog/c...ung-galaxy-s3 A lo que le pregunte al vendedor y me dijo que el precio de una unidad era de 350 EUROS... WOW no esta nada mal eh? Cual es mi sorpresa? Cuando le pregunte si compraba mas de una unidad me haria precio especial y ME DEJA CADA UNO A 150 EUROS si si 150!!! El caso es que dudo porque he llamado al telefono del vendedor y me a inspirado mucha confianza.. Ademas se da la casualidad de que el vendedor es de mi ciudad.. Solo que no se encuentra aqui hasta navidad... ( esta es otra opcion que barajo esperar hasta navidad y hacer el negocio en mano con el, A lo que el no me a puesto NINGUN problema.) Deciros que me los enviaria a CONTRAREMBOLSO... Nose que hacer amigos... Perdon por la parrafada... Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu piensa si como vendedor los venderías a 150 euros pudiéndolos vender por más del doble tranquilamente. No lo harías verdad? Pues eso....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día no me acuerdo donde vi unos s3 por 150€ y eran exactamente igual pero eran falsos
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Pues yo en esa web que has puesto lo veo a 548 euros :S seguro que has mirado bien el movil?
http://www.digital-factory.es/samsun...00-blanco.html no veo que ponga que vale 350... Última edición por sanjo888 Día 08/10/12 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo que es, es un SPAM como una casa.
|
||||
|
||||
|
No no Spam si que no es
creeme que yo no tengo nada que ver con el vendedor.Pero me extraña q sean falsos porque los moviles son de Movistar.. En lugar de ser libres como cualquier chino. |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR pero me confundi al poner el Link :S Esa pagina no es.
Es esta http://particularventademoviles.jimdo.com PERDONAR |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que no huela muy bien esa oferta (timo, timo), creo que el subforo de ROMs no es el adecuado para este asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en ROMS? PERDON :S
Me la voy a jugar a pedirlos... El vendedor me deja abrir la caja y probarlos antes de pagar un solo euro... Algun consejo para distinguir si son verdaderos o falsos? (tengo miedo a que sea una copia muy muy exacta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por ahí. De todas formas si dices que son de movistar puede que sean auténticos, pero ojo porque si el tío no paga el contrato con que los ha sacado se los bloquean por imei y ya no funciona. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo, luego nos quejamos de que estafan, pero es que algunos parece que lo buscan.
Ahora que leo bien la oferta es la siguiente: 1 Samsung S3=350€ 2 Samsung S3=300€ Lo que te dicen arriba, si hacemos conjunta el tio nos tiene que dar pasta por los telefonos Última edición por 147selespeed Día 08/10/12 a las 19:23:54. |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser robados...de alguna tienda movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"si queréis aSer un pedido deSirmelo". Sólo con ese anuncio ya me hecha para atrás.... Madre mia que deZaZtre :sly: